Invitación a Conferencia de Prensa: Jornada Nacional de Lucha: “Por cada detenido desaparecido, indignación y una razón para luchar”

, por  Ciudad de México , popularidad : 1%

La cita: Miércoles 4 de mayo de 2016 a las 11:00 horas, en el Centro Nacional de Comunicación Social (Cencos), ubicado en Medellín No. 33, Col. Roma, entre las calles de Puebla y Sinaloa a una cuadra del monumento a los Cibeles.

Atención:
Jefatura de Información, reporteras y reporteros de la fuente de OSC, Derechos Humanos y corresponsales.

Invitación a Conferencia de Prensa:

Jornada Nacional de Lucha: “Por cada detenido desaparecido, indignación y una razón para luchar”

En la última semana de Mayo se conmemora la semana internacional del detenido desaparecido, fecha reivindicada a nivel internacional por familiares, organizaciones populares y organismos defensores de los derechos humanos para recordar a todas las víctimas de este crimen tan deleznable en el mundo.

En este marco, en México realizaremos esta Jornada Nacional de Lucha del 24 al 30 de mayo para conmemorar esta fecha y denunciar los miles de casos de desaparición forzada que se han cometido en el país, así como para exigir el cumplimiento de la resolución 29/2014 en el caso de los luchadores sociales Gabriel Alberto Cruz Sánchez y Edmundo Reyes Amaya.

Participan:

  • Rubicel Hernández. Víctima del terrorismo de Estado. Frente Nacional de Lucha por el Socialismo.
  • Nadin Reyes Maldonado. Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos Hasta Encontrarlos.
  • Pascual de Jesús. Movimiento de Unificación y Lucha Triqui.
  • Zita Loyo Comité Cerezo México (Modera)
  • Brigada multidisciplinaria de la UNAM

Convocan:
Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos Hasta Encontrarlos, Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS), Comité Cerezo México, Comité Monseñor Romero, Red Nacional en Defensa de los Derechos Humanos (RNDDH), Movimiento de Unificación y Lucha Triqui, Comité de Derechos Humanos de la Huasteca y Sierra Oriental (CDDHHSO), Brigada Multidisciplinaria de la UNAM.

La cita: Miércoles 4 de mayo de 2016 a las 11:00 horas, en el Centro Nacional de Comunicación Social (Cencos), ubicado en Medellín No. 33, Col. Roma, entre las calles de Puebla y Sinaloa a una cuadra del monumento a los Cibeles.

Para mayores informes comunicarse con Francisco Barrón Trejo a Cencos a los tels. 55336475 / 76, ext. 104.

Navigation