CONFERENCIA DE PRENSA, MITIN Y EXPOSICIÓN DE LIBROS FNLS EN ORIZABA, VERACRUZ

, por  Veracruz , popularidad : 8%

Sierra de Zongolica y sus Valles a 24 de agosto de 2017

A los medios de comunicación, alternativos, impresos, electrónicas, radio etc.
A las organizaciones independientes, populares, ambientalistas
A los defensores de los derechos humanos no gubernamentales
A las víctimas del terrorismo de Estado
Al pueblo en general

Con motivo de la Jornada Nacional por el 30 de agosto Día Internacional de Detenido-Desaparecido, el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) de la zona centro del estado de Veracruz realizaremos diferentes acciones políticas de masas y denuncia de manera simultánea en los de diferentes estados de la republica donde tenemos arraigo y presencia.

Hacemos la más extensa invitación a los organizaciones populares y medios de comunicación y los arriba suscritos, a la conferencia de prensa que se llevara a cabo en la cuidad de Orizaba, en el lugar ubicado en el parque castillo de la colonia centro, a las 11:20 horas de la mañana, para el día 30 de agosto del presente año.

Si más por el momento nos despedimos enviándoles un saludo fraterno de nuestra organización, esperando contar con su asistencia.

Combativamente

¡Exigimos la presentación con vida de los luchadores revolucionarios Gabriel Alberto Cruz Sánchez y Edmundo Reyes Amaya!
¡Presentación con vida de nuestro compañero Fidencio Gómez Sántiz!
¡Juicio y castigo a los responsables de los crímenes cometidos contra nuestros compañeros Héctor Sántiz López y Humberto Morales Sántiz!

¡Por la unidad obrera, campesina e indígena y popular ¡
Frente Nacional de Lucha por el Socialismo
FNLS

Navegar por las