El FNLS, realizará jornada nacional “Víctimas de terrorismo de estado”

, por  Chiapas , popularidad : 1%

Milena Mollinedo/Quadratín Chiapas | 04 de Marzo de 2017 | 17:41 A- A+ Milena Mollinedo

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chis., a 4 de marzo del 2017.- Con la participación de familiares de luchadores sociales detenidos y desaparecidos, el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo, FNLS, realizará la Jornada Nacional, “Las víctimas de Terrorismo de Estado, son del Pueblo, no desistiremos hasta encontrarlos”.

En un comunicado, expone “Invitamos a las actividades de esta jornada, el cual dará Inicio a partir del 6 de marzo, con la realización de conferencias de prensa en el Café Museo y frente al Congreso del Estado de Chiapas.

Participan familiares de Edmundo Reyes Amaya y Gabriel Alberto Cruz Sánchez, detenidos y desaparecidos en mayo del 2007.

Asimismo, estarán presentes familiares de Fidencio Gómez Santis, detenido-desaparecido el 5 de marzo del 2016 y Héctor Santis López, asesinado el 29 de septiembre del 2015, así como otros familiares de víctimas y sobrevivientes de terrorismo de estado en México”.

En el marco de esta jornada, el 7 de marzo, se llevará a cabo el Foro: Víctimas del terrorismo de Estado en México, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho Campus III UNACH, a las 4:00 de la tarde,

¡A un año de la desaparición forzada de Fidencio Gómez Santis!.

¡A 10 años de la desaparición forzada de Edmundo Reyes Amaya y Gabriel Alberto Cruz Sánchez!

¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos!

¡Juicio y castigo a los responsables del asesinato de Humberto Morales Santis!
¡Por la unidad obrero, campesina y popular!, FNLS.

Ver en línea : El FNLS, realizará jornada nacional “Víctimas de terrorismo de estado”

Navegar por las