Portada del sitio > Michoacán > HASTA SIEMPRE COMANDANTE: ANTE SU AUSENCIA NI UN MINUTO DE SILENCIO, UNA (...)

HASTA SIEMPRE COMANDANTE: ANTE SU AUSENCIA NI UN MINUTO DE SILENCIO, UNA VIDA DE LUCHA.

Martes 29 de noviembre de 2016, por Michoacán

“EN EL TRANSITAR DIALÉCTICO DE LA HUMANIDAD, EN EL CONTEXTO DE LA LUCHA DE CLASES HACIA SU LIBERACIÓN, LOS REVOLUCIONARIOS SON HOMBRES QUE NUNCA MUEREN”.

A LOS PUEBLOS DEL MUNDO
AL PUEBLO DE CUBA
AL PUEBLO DE MÉXICO

HASTA SIEMPRE COMANDANTE: ANTE SU AUSENCIA NI UN MINUTO DE SILENCIO, UNA VIDA DE LUCHA.

Ante el fallecimiento de un líder histórico, revolucionario emblemático por el socialismo, cuya obra abarca dos siglos: el XX y el XXI, Fidel Castro Ruz, acaecido en la Habana Cuba, el 25 de noviembre del año en curso, el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo, se une a la pena que embarga a la humanidad en general y al pueblo Cubano en particular.

Al encarnar la voluntad política de su pueblo, en la práctica Fidel Castro demostró una verdad que lesiona los interese del imperialismo y sus testaferros: la posibilidad, vigencia y viabilidad de construir el socialismo en el contexto actual, consciente de que la revolución la hacen los pueblos.

El Comandante Fidel Castro, con una concepción Marxista-Leninista, condujo con otros revolucionarios la lucha contra la opresión política y explotación económica, objetivándola en la construcción del socialismo.

Arsenal de experiencia en la lucha contra el imperialismo, por la liberación y el socialismo, nos deja un ejemplo de consecuencia revolucionaria de carácter mundial, que se transforma en un legado invaluable, en la lucha por liberar a la humanidad del yugo capitalista de su dictadura burguesa, que destruye y aniquila a nuestros pueblos.

Fidel no has muerto, vives en cada hombre o mujer que se rebela ante la injusticia, que decide en la práctica luchar por lo más hermoso: la liberación de la humanidad.
Te unes a la playa de revolucionarios, que trascienden por sus actos políticos y humanos en beneficio de los explotados y oprimidos del mundo.

FRATERNALMENTE
FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO
¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.