HASTA SIEMPRE COMANDANTE : ANTE SU AUSENCIA NI UN MINUTO DE SILENCIO, UNA VIDA DE LUCHA.

, par  Michoacán , popularité : 1%

“EN EL TRANSITAR DIALÉCTICO DE LA HUMANIDAD, EN EL CONTEXTO DE LA LUCHA DE CLASES HACIA SU LIBERACIÓN, LOS REVOLUCIONARIOS SON HOMBRES QUE NUNCA MUEREN”.

A LOS PUEBLOS DEL MUNDO
AL PUEBLO DE CUBA
AL PUEBLO DE MÉXICO

HASTA SIEMPRE COMANDANTE : ANTE SU AUSENCIA NI UN MINUTO DE SILENCIO, UNA VIDA DE LUCHA.

Ante el fallecimiento de un líder histórico, revolucionario emblemático por el socialismo, cuya obra abarca dos siglos : el XX y el XXI, Fidel Castro Ruz, acaecido en la Habana Cuba, el 25 de noviembre del año en curso, el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo, se une a la pena que embarga a la humanidad en general y al pueblo Cubano en particular.

Al encarnar la voluntad política de su pueblo, en la práctica Fidel Castro demostró una verdad que lesiona los interese del imperialismo y sus testaferros : la posibilidad, vigencia y viabilidad de construir el socialismo en el contexto actual, consciente de que la revolución la hacen los pueblos.

El Comandante Fidel Castro, con una concepción Marxista-Leninista, condujo con otros revolucionarios la lucha contra la opresión política y explotación económica, objetivándola en la construcción del socialismo.

Arsenal de experiencia en la lucha contra el imperialismo, por la liberación y el socialismo, nos deja un ejemplo de consecuencia revolucionaria de carácter mundial, que se transforma en un legado invaluable, en la lucha por liberar a la humanidad del yugo capitalista de su dictadura burguesa, que destruye y aniquila a nuestros pueblos.

Fidel no has muerto, vives en cada hombre o mujer que se rebela ante la injusticia, que decide en la práctica luchar por lo más hermoso : la liberación de la humanidad.
Te unes a la playa de revolucionarios, que trascienden por sus actos políticos y humanos en beneficio de los explotados y oprimidos del mundo.

FRATERNALMENTE
FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO
¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!

Navigation