Portada del sitio > Distrito Federal > ⁠⁠⁠Denuncian familiares desaparecidos en Oaxaca desdén de gobierno

⁠⁠⁠Denuncian familiares desaparecidos en Oaxaca desdén de gobierno

Martes 30 de agosto de 2016, por Oaxaca

Mayra Martínez

Oaxaca,Oax. Familiares de desaparecidos en Oaxaca denunciaron el desdén del gobierno del estado para no reconocer que se han cometido este tipo de delitos en contra de "luchadores sociales" en todo el país.

En Oaxaca recordaron a Virginia y Daniela Ramírez, lo mismo que al Profesor Carlos René Román Salazar, Gabriel Alberto Cruz Sánchez y Edmundo Reyes Amaya,Emilio Ignacio Díaz Ramírez, quien desapareció el 24 de julio del 2015.

Al realizar un encuentro de Familiares de víctimas de la desaparición forzada en el marco del día internacional de las víctimas de la desaparición forzada que se conmemora este 30 de agosto.

Javier Pérez Pérez integrante del frente Nacional de lucha por el socialismo, señaló la importancia de realizar este tipo de encuentros para evidenciar los casos de desaparición forzada. "No vamos a descansar hasta que aparezca Carlos René Román Salazar y cada uno de los desaparecidos y detenidos; no es posible que nosotros y la gente mantenga silencio a esta situación".

Sus lágrimas en los ojos demostraron el dolor y la rabia que Margarita Ruiz demostró y qhe aún siente después de algunos meses la desaparición de su esposo Fidencio Gómez Sántiz militante del Frente Nacional de Lucha Social y habitante de Chiapas.


Ver en línea : ⁠⁠⁠Denuncian familiares desaparecidos en Oaxaca desdén de gobierno

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.