Portada del sitio > Chiapas > Invitación a actividades 6 de octubre, plantón campesino, indígena y popular

Invitación a actividades 6 de octubre, plantón campesino, indígena y popular

Miércoles 6 de octubre de 2021, por Chiapas

Chiapas, México. 6 de octubre de 2021

A los medios de comunicación

A las organizaciones populares e independientes

Al pueblo en general

Conferencia política

En el marco de la Jornada Nacional de Lucha por Justicia, Verdad y Libertad y del 12 de octubre. Impulsamos diversas actividades como mítines, volanteos, conferencias políticas, en distintos puntos de la ciudad para informar al pueblo en general la situación de represión que como organización enfrentamos, así como la situación económica, política y social del país.

Es necesario impulsar actividades como estas, ya que es el único medio que cuenta la población para denunciar casos de crímenes de lesa humanidad y que han quedado en la impunidad. Es de conocimiento que los medios de comunicación como la televisión, la radio o los periódicos que son manejados por grandes empresarios que niegan retomar noticias que hablen de temas que afecten sus intereses.

Por esa razón hacemos la cordial invitación al pueblo en general que desee denunciar algún caso específico, asistir en las actividades que estaremos difundiendo o quieran solidarizarse estaremos difundiendo en nuestras páginas, los puntos de las actividades.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.