Conmemorarán la Semana Internacional del Detenido Desaparecido en SCLC

, por  Chiapas , popularidad : 1%

Camilo Pantoja/Quadratín Chiapas | 20 de Mayo de 2017

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chis., a 20 de mayo del 2017.- El Frente Nacional de Lucha por el Socialismo, FNLS, dio a conocer que se realizará la semana internacional del detenido desaparecido del 25 al 30 de mayo.

En un comunicado menciona que es en el marco de la continuidad de la Jornada Nacional: Las víctimas de terrorismo de estado son del pueblo, no desistiremos hasta encontrarlos.

Y a diez años de la desaparición forzada de los luchadores sociales Gabriel Alberto Cruz Sánchez y Edmundo Reyes Amaya, no desistiremos ¡HASTA ENCONTRARLOS! Agrega “invitamos al pueblo en general a las actividades políticas de denuncia y difusión que se realizarán del 21 al 30 de mayo, en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Actividades:

21 de mayo. – Mitin en la plaza de la Resistencia y de la Paz, 11:00 am

22 de mayo. – Mitin en la unidad administrativa, 10:00 am (a un costado del palacio municipal, SCLC, Chiapas )

25 de mayo. Conferencia de prensa, Hora: 11:00 am. Lugar: Café sorbo y aroma (González Bocanegra 1, San Antonio, San Cristóbal de las Casas, Chis.)

Presentación del libro: Gabriel Alberto Cruz Sánchez y Edmundo Reyes Amaya. lucha por su presentación con vida que trasciende familia y militancia política. Hora: 5:00 pm Lugar: café museo café (Ma. Adelina Flores 10, Zona Centro, San Cristóbal de las Casas, Chis.)

27 de mayo.– Evento político cultural en la plaza de la resistencia y de la paz. 4 pm.

30 de mayo.– Marcha popular. De la Comisión estatal de Derechos Humanos (CEDH) hacia el centro. (SCLC, Chiapas) Hora: 11:00 am

¡vivos se los llevaron, vivos los queremos! ¡Alto al terrorismo de Estado!

¡por la unida obrero, campesina y popular!

FRENTE NACIONAL DEL LUCHA POR EL SOCIALISMO

A diez años de la desaparición forzada de los luchadores sociales Gabriel Alberto Cruz Sánchez y Edmundo Reyes Amaya, no desistiremos ¡HASTA ENCONTRARLOS!

Ver en línea : Conmemorarán la Semana Internacional del Detenido Desaparecido en SCLC

Navegar por las