El gobierno del Estado incrementa la ofensiva represiva contra los estudiantes de la Organización de Normales Oficiales del Estado de Michoacán (ONOEM)

, por  Michoacán , popularidad : 2%

A LOS ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS NACIONALES E INTERNACIONALES

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

A LAS ORGANIZACIONES DEMOCRATICAS E INDEPENDIENTES

El 15 de Agosto el gobierno del Estado incrementa la ofensiva represiva contra los estudiantes de la Organización de Normales Oficiales del Estado de Michoacán (ONOEM), en Ecuandureo a la altura de la caseta de peaje. La policía Federal reprime utilizando armas de fuego a los estudiantes, detiene con violencia a 36 estudiantes aproximadamente después ante las protestas de los estudiantes de Tiripetio por los hechos detiene a 2 de esa Normal, posteriormente, detiene a 3 estudiantes de la Escuela Normal Superior, todos fueron objeto de vejaciones malos tratos y tortura. con saña y brutalidad incluso trataron a las compañeras estudiantes, trasladados a los separos, fueron liberados 2 permaneciendo en la cárcel en calidad de presos políticos 39 estudiantes de la ONOEM pertenecientes a las 8 Normales del Estado. La represión policiaca provoco también la desaparición forzada de dos estudiantes de quienes no se tiene el nombre.

Ante esta escalada represiva el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo, se suma a la protesta popular

Responsabilizando a los gobiernos Federal y Estatal encabezados por Enrique Peña Nieto y Silvano Aureoles Conejo de la integridad Física y Psicológica de los presos políticos trasladados al CERESO de Mil Cumbres en Morelia Mich.

Exigimos el cese a la represión contra los estudiantes normalistas, presentación con vida de los estudiantes que están en calidad de detenidos desaparecidos.

Solución a sus demandas y su libertad inmediata e incondicional de los 39 presos políticos estudiantes normalistas

ATENTAMENTE

¡PRESOS POLITICOS LIBERTAD!

¡PRESENTACION CON VIDA DE LOS ESTUDIANTES QUE ESTAN EN CALIDAD DE DETENIDOS DESAPARECIDOS!

¡CESE AL REPRESION!

FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO

18 de agosto del 2016

Navegar por las