Portada del sitio > Michoacán > ¡LOS PRESOS POLÍTICOS NO ESTÁN EN EL OLVIDO!

¡LOS PRESOS POLÍTICOS NO ESTÁN EN EL OLVIDO!

Sábado 7 de noviembre de 2020, por Michoacán

¡LOS PRESOS POLÍTICOS NO ESTÁN EN EL OLVIDO!

A 7 de noviembre de 2020, Michoacán

La política del Estado Mexicano se sigue objetivando en el incremento de desapariciones forzadas, ejecuciones extrajudiciales y presos políticos; la represión continúa siendo el lenguaje con el cual se responde a las demandas del pueblo trabajador cuyas demandas económicas, políticas y sociales son producto de la necesidad de un verdadero cambio de régimen.

Por ello es que nuestros compañeros presos políticos se encuentran en las cárceles de los gobiernos chiapaneco y michoacano, ellos se suman a los más de 2000 casos de injusta privación de libertad. Los delitos con los que se les acusa forman parte de la maquinaria legal para criminalizar a los luchadores socialesy las instancias de procuración de justicia toman hasta "el más minimo motivo" para dictar sentencia a favor del aparato de Estado, con todo ello pretenden ocultar las motivaciones políticas para así condenarlos como cualquier delincuente.

¿Cuantas personas privadas de su libertad no se encuentran en las cárceles mexicanas sin alguien que les defienda?, ¿Hasta cuando cesará esta política incriminatoria contra todos los mexicanos?

Perduran en la memoria colectiva los presos políticos del los años 50´s, 60´s, 70´s hasta la actualidad, ninguno ha quedado en el olvido, continuamos desplegando esfuerzos para que las masas no olviden el verdadero rostro del régimen, para que conozcan el rostro de cada una de las víctimas y así mismo unifiquemos esfuerzos ante la consigna lanzada a los cuatro vientos: ¡PRESOS POLÍTICOS, LIBERTAD!

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.