A UN AÑO DE PRISIÓN INJUSTA, SEGUIMOS LUCHANDO POR LA LIBERTAD DE NUESTROS COMPAÑEROS

, par  Michoacán , popularité : 4%

A UN AÑO DE PRISIÓN INJUSTA, SEGUIMOS LUCHANDO POR LA LIBERTAD DE NUESTROS COMPAÑEROS

A 21 de octubre de 2020, Michoacán

A un año de la detención e injusta reclusión de los compañeros Venturino Torres Escobar y Asunción Gómez Sánchez, a más de una año de la detención de Javier González Díaz y de Armando Hernández Sánchez y a casi cuatro meses de la reclusión injusta de Leobardo Reyes Meza, continuamos difundiendo a los cuatro vientos y de la sierra a la costa la demanda popular que exige ¡Libertad inmediata e incondicional a todos los presos políticos !

Es evidente que el gobierno de Rutilio Escandón Cadenas mantiene como rehenes políticos a nuestros compañeros y a Juan Díaz Montejo y Rosa del Carmen Hernández, esto como un intento de acallar la voz de protesta popular que demanda justicia para las víctimas del Terrorismo de Estado y juicio y castigo a los responsables. En Michoacán el gobierno de Silvano Aureoles Conejo lleva a cabo la misma práctica aunando a ello las detenciones arbitrarias de estudiantes, campesinos, indígenas, profesores y demás miembros del pueblo trabajador. Sin duda alguna, cada día se suman más crímenes de Estado al largo historial del actual régimen neoliberal.

Por ello es que continuamos ejerciendo nuestro derecho a la protesta y a exigir solución a nuestras demandas :

  1. Libertad inmediata e incondicional a los presos políticos Venturino Torres Escobar, Asunción Gómez Sánchez, Javier González Díaz, Armando Hernández Sánchez, Leobardo Reyes Meza, Juan Díaz Montejo y Rosa del Carmen Hernández.
  2. Presentación con vida de los revolucionarios y luchadores sociales Gabriel Alberto Cruz Sánchez y Edmundo Reyes Amaya así como la de nuestro compañero Fidencio Gómez Sántiz.
  3. Alto a la presecución política contra nuestros compañeros y demás luchadores sociales.
  4. Cese a la represión contra el FNLS, demás organizaciones populares y pueblo trabajador.

FRATERNALMENTE :
¡PRESOS POLÍTICOS !, ¡LIBERTAD !
¡POR LA UNIDAD OBRERA, CAMPESINA, INDÍGENA Y POPULAR !

FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO
FNLS



Navigation