¡TODOS A EXIGIR LA LIBERTAD INMEDIATA E INCONDICIONAL DE LOS PRESOS POLÍTICOS !

, par  Michoacán , popularité : 1%

¡TODOS A EXIGIR LA LIBERTAD INMEDIATA E INCONDICIONAL DE LOS PRESOS POLÍTICOS !

A LAS COMUNIDADES INDÍGENAS Y CAMPESINAS
A LAS ORGANIZACIONES SINDICALES, ESTUDIANTILES, POPULARES E INDÍGENAS
A TODO SER SENSIBLE A LAS INJUSTICIAS SOCIALES

Nos dirigimos a sus buenas conciencias, apelando a su sensibilidad política y alta calidad humana, para solicitarles de manera fraterna la solidaridad con su invaluable PRESENCIA FÍSICA, para manifestar nuestra exigencia de libertad inmediata e incondicional del profesor indígena Leobardo Reyes Mesa.

El punto de encuentro será, en el Monumento a Lázaro Cárdenas de la ciudad de Morelia, Michoacán donde se iniciará una marcha-caravana al Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Michoacán, y de ahí al CENTRO PENITENCIARIO DE ALTA SEGURIDAD PARA DELITO DE ALTO IMPACTO, N° 1, donde se encuentra encarcelado injustamente el compañero Leobardo.

Esta manifestación se realizará con motivo de la audiencia virtual a realizarse a las once treinta horas del día 19 de septiembre del presente año, en la sala de audiencia número nueve, ubicada en el edificio “ala norte” del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Michoacán.

La lucha por la libertad de los presos políticos nos convoca a todos a realizar esfuerzos por esta justa demanda, tú ¿Qué harías si te encarcelan injustamente a un compañero, familiar, amiga, o a un ser querido ? Seguro te indignarías y no te quedarías a esperar que se cometa una injusticia más, porque todos somos seres humanos sensibles a las injusticias sociales.

ATENTAMENTE :
PRESOS POLÍTICOS, ¡LIBERTAD !
POR LA UNIDAD OBRERO, CAMPESINO INDÍGENA Y POPULAR

FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO
FNLS

Navigation