A la Sra. Sandra Beatriz Mercado Sánchez Incansable madre en búsqueda de su hija Ramona

, par  Ciudad de México , popularité : 1%

Ciudad de México a 27 de agosto de 2020

Estimada Sandra, reciba un fraternal y combativo saludo.

Los que integramos el Comité de Familiares de Presos Políticos “Voces de libertad”, y el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) le agradecemos la solidaridad que nos ha brindado para seguir en la lucha por la libertad de nuestros padres y compañeros presos políticos.

Nos conocimos en la lucha, cuando estuvieron en plantón frente a Palacio Nacional, junto con otras madres y colectivos que exigen la presentación con vida de sus seres queridos. Allí conocimos el caso de su hija Ramona Ramos Mercado que está desaparecida desde el 11 de diciembre del 2017 en Silao, Guanajuato ; conocimos a incansables madres, luchadoras, quienes soportaron un mes en plantón en la Ciudad de México.

Intercambiamos experiencias de lucha, les compartimos sobre nuestra exigencia de libertad para nuestros padres presos políticos : Javier González Díaz, Armando Hernández Sánchez, Asunción Gómez Sánchez, Venturino Torres Escobar y del compañero Leobardo Reyes Mesa. Pero también coincidimos en la demanda de presentación con vida de los desaparecidos, nosotros con los casos de los luchadores sociales Edmundo Reyes Amaya y Gabriel Alberto Cruz Sánchez y de nuestro compañero Fidencio Gómez Santiz.

Es grato para nosotros mantener la comunicación con usted. Queremos decirles que los rostros de sus familiares que nos dejaron nos acompañan en cada actividad política, así como los cubrebocas con el rostro de su hija Ramona que con gusto los portamos en cada actividad.

Estimada Sandra, sabemos que esta lucha no es nada fácil, pero, así como la conocimos a usted y a otras madres solidarias, así nos encontramos a mujeres y hombres que luchan día con día para acabar con tantas injusticias que se comenten en nuestro país, eso nos da fortaleza a seguir adelante.

¡Porque vivos se los llevaron, vivos los queremos !
¡Presentación con vida de todos los detenidos desaparecidos !
¡Libertad a los presos políticos !

Comité de Familiares de Presos Políticos “Voces de libertad”
Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS)

Navigation