CARTA # 13 DE LEOBARDO REYES MEZA : DENUNCIA DE TRATOS CRUELES, INHUMANOS Y DEGRADANTES EN EL CENTRO PENITENCIARIO PARA DELITO DE ALTO IMPACTO No.1

, par  Michoacán , popularité : 1%

CARTA # 13 DE LEOBARDO REYES MEZA : DENUNCIA DE TRATOS CRUELES, INHUMANOS Y DEGRADANTES EN EL CENTRO PENITENCIARIO PARA DELITO DE ALTO IMPACTO No.1

14 de Agosto de 2020, Michoacán

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
A LOS ORGANISMOS DEFENSORES DE DERECHOS HUMANOS
A LA OPINIÓN PÚBLICA

El profesor Leobardo Reyes Meza, preso político del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) denuncia los tratos crueles, inhumanos y degradantes de los cuales son objeto él y los demás internos del Centro Penitenciario para Delito de Alto Impacto No.1, lugar donde nuestro compañero se encuentra recluido injustamente desde el pasado 29 de junio del presente año.

El Prof. Leobardo Reyes Meza denuncia la falta de sensibilidad humana por parte de los funcionarios del centro penitenciario así como las condiciones degradantes a las cuales son sometidos los presos, de los cuales, algunos se encuentran de manera injusta recluidos.

Hacemos responsables al Lic. Noe Galvan Carrillo, Director del Centro Penitenciario para Delito de Alto Impacto No.1 y a Silvano Aureoles Conejo, Gobernador del Estado de Michoacán de la integridad física y psicológica de nuestro compañero el Prof. Leobardo Reyes Meza así como exigimos cese a los tratos inhumanos, crueles y degradantes.

FRATERNALMENTE :
FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO
FNLS

Navigation