DENUNCIA DE UNA VÍCTIMA DE LAS ARBITRARIEDADES DE LA EMPRESA SEPSA S.A. DE C.V.

, por  Michoacán , popularidad : 2%

DENUNCIA DE UNA VÍCTIMA DE LAS ARBITRARIEDADES DE LA EMPRESA SEPSA S.A. DE C.V.

Morelia, Michoacán, a 30 de julio de 2020

Estando en el mitin político frente a la empresa SEPSA S.A. de C.V., una vecina del lugar se acercó para pedir un espacio para realizar una denuncia respecto a la empresa SEPSA, la cual es responsable de que Maribel Calderón Rodríguez y us familiar se encuentren en una situación de salud delicada.

Hasta la fecha la empresa no se hace responsable y goza de impunidad que le otorga el gobierno estatal de Silvano Aureoles Conejo, es la muestra el papel del gobierno para salvaguardar los intereses de la burguesía a consta de la vida de la población, pese a que los vecinos reunieron firmas para solicitar la retirada de la empresa, hasta la fecha no hay respuesta a ello.

La Señora Maribel denuncia que dentro de las instalaciones de la empresa SEPSA hay tiroteos, lo cual preocupa a los vecinos a la vez que esta empresa acapara toda la vía pública obligando a los demás a pagar pensión.

Nuestro compañero Leobardo Reyes Meza no es la única víctima de las arbitrariedades de esta empresa, también lo son los vecinos y demás pueblo trabajador. ¡Que la denuncia llegue a todos!

FRATERNALMENTE:
FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO
FNLS



Navigation