CUARTA CARTA AL PUEBLO DE MÉXICO POR LEOBARDO REYES MEZA DESDE EL CERESO DE “MIL CUMBRES”

, por  Michoacán , popularidad : 2%

CUARTA CARTA AL PUEBLO DE MÉXICO POR LEOBARDO REYES MEZA DESDE EL CERESO DE “MIL CUMBRES"

A los organismos internacionales defensores de derechos humanos
A los pueblos del mundo
A los medios de comunicación
Al pueblo de México
Al pueblo de Michoacán

Como reo de “alta peligrosidad”, así fui catalogado por decisión política por el gobernador de Michoacán el Ing. Silvano Aureoles Conejo. El juzgador consideró llevarme a proceso por delitos pre fabricados e incriminatorios formulados por la Fiscalía General del Estado (FGE).

¿Por qué no han juzgado y llevado ante la justicia a los que cometieron crímenes de lesa humanidad en Arantepacua?, ¿Por qué Silvano Aureoles no ha girado órdenes de aprensión contra los que dispararon con saña a los jóvenes normalistas en Caltzontzin, Michoacán?.

En Michoacán encarcela –Silvano Aureoles [1]- a maestros, indígenas, a universitarios y campesinos porque nos atrevemos a exigirle al gobernador no se privatice la educación pública, no permita el despojo descarado de nuestras tierras comunales, no reduzca el número de matrículas en las normales y la universidad.

¿Cuál es la respuesta?, las balas, las detenciones y el encarcelamiento por exigir los derechos más elementales plasmados en la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, como son, el derecho a la educación, el derecho a la atención médica de los hospitales públicos, ¡nuestros compañeros están muriendo de enfermedades curables!

Solicitamos una audiencia pública con el Ing. Silvano Aureoles para tratar los puntos arriba mencionados.

Fraternalmente:
Leobardo Reyes Meza

Integrante del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo, recluido en el Penal de Alto Impacto [2] en Charo, Michoacán.

Jueves 9 de julio, Michoacán, México

[1anotación adicional para que el texto no pierda coherencia, por lo que esta parte no es mencionada en el audio original

[2Se refiere al CERESO "Lic. David Franco Rodriguez, en el Área de Delitos de Alto Impacto

Navigation