SEGUNDA CARTA AL PUEBLO DE MÉXICO POR LEOBARDO REYES MEZA

, por  Michoacán , popularidad : 1%

SEGUNDA CARTA AL PUEBLO DE MÉXICO POR LEOBARDO REYES MEZA DESDE EL CERESO DE “MIL CUMBRES”

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
A LA OPINIÓN PÚBLCA

Michoacán, a 3 de julio de 2020

El día de hoy 3 de julio de 2020 familiares de Leobardo Reyes Meza recibieron su llamada telefónica desde las instalaciones del CERESO “Mil Cumbres” donde el compañero se encuentra actualmente en calidad de rehén político del gobierno perredista de Silvano Aureoles Conejo. A continuación, las palabras mencionadas por el compañero:

A los pueblos del mundo
A los organismos internacionales defensores de derechos humanos
A los medios de comunicación
A la opinión pública

En México se siguen cometiendo desapariciones forzadas, crímenes de lesa humanidad, detenciones con delitos prefabricados ya sea por motivos políticos y sociales, ejemplos: la detención de nuestros compañeros integrantes de nuestra organización el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo, los normalistas ….. (fallas de origen) en Caltzontzin, Michoacán por exigir la no reducción de matrículas de ingreso, el asesinato con saña de un albañil en Guadalajara, Jalisco por no traer un cubre bocas, la represión al magisterio por no permitir la privatización de la educación, aunado a ello se suma mi detención arbitraria con delitos prefabricados, incriminatorios, e inquisitorios, estos tienen su origen, por solicitarle al Lic. Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, una mesa de diálogo con la Lic. Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernación para trata tratar los siguientes puntos:

1. Libertad inmediata e incondicional de los presos políticos de Chiapas y del país.
2. Presentación con vida de todos los detenidos desaparecidos del país.
3. Derecho a la atención médica para todos los Mexicanos en los hospitales públicos.
4. Apoyo al campo con abonos químicos, orgánicos y maquinaria agrícola.

ATENTAMENTE:

LEOBARDO REYES MEZA, INTEGRANTE DEL FNLS, RECLUIDO EN EL PENAL DE ALTO IMPACTO EN CHARO MICHOACÁN.

3 de julio de 2020, combativo

El mensaje del profesor Leobardo Reyes Meza demuestra la calidad humana de quienes formamos parte del FNLS, palabras que exponen el humanismo proletario y sentido de solidaridad hacia todas las víctimas de Terrorismo de Estado.

Nuestros compañeros Leobardo, junto con Javier González Díaz, Armando Hernández Sánchez, Venturino Torres Escobar y Asunción Gómez Sánchez son víctimas de la violencia de Estado, no existe sustento alguno para que sean acusados de criminales, por lo que su detención es parte de la ofensiva represiva contra el movimiento Popular.

Seguimos exigiendo la libertad inmediata e incondicional de nuestro compañeros y la de todos los presos políticos del país así como presentación con vida de los
revolucionarios Gabriel Alberto Cruz Sánchez y Edmundo Reyes Amaya y demás detenidos desaparecidos de ayer y hoy.

FRATERNALMENTE:

FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO
FNLS

Navigation