Estoy decidido a atacar la impunidad: Vallejo Por Carlos F. Márquez ,7 mayo 2012 11:45 am

, popularidad : 3%

Ante la resolución de la juez que dictó formal prisión a diez moradores de las Casas de Estudiantes, Fausto Vallejo dijo que el gobierno del Estado debe cumplit con su responsabilidad de no pertmitr que se siga delinquindiendo...

Morelia, 7 de mayo.- El gobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa, afirmó estar decidido a atacar la impunidad y hacer los ajustes económicos necesarios para darle un nuevo rostro a Michoacán.

Ante la resolución de la juez que dictó formal prisión a diez moradores de las Casas de Estudiantes, Fausto Vallejo dijo que el gobierno del Estado debe cumplit con su responsabilidad de no pertmitr que se siga delinquindiendo “porque el día de mañana ese delincuencia puede llegar a nuestras familias”, sentenció.

El Ejecutivo Estatal añadió que ellos también están haciendo un “pliego petitorio” para destrabar el conflicto con los integrantes de la Coordinadora Universitaria en Lucha. “Ellos exigen y nosotros también debemos exigir, pero con razones y no con base en caprichos”, concluyó.

Ver en línea : http://www.lajornadamichoacan.com.m...

Navegar por las