Invitación a 40 aniversario de la conformación (FDOMEZ-FNLS)

, por  Huasteca , popularidad : 2%

Huasteca y Sierra Oriental, septiembre de 2017

En la región de las huastecas, durante varias décadas, de manera ininterrumpida, hemos persistido en la lucha por la tierra, su defensa y por el socialismo, organizados de forma independiente en nuestro Frente Democrático Oriental de México “Emiliano Zapata” integrante del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FDOMEZ-FNLS) tiempo en que hemos intercambiado con distintas personalidades, colectivos y organizaciones populares experiencias de lucha.

Quienes de manera incondicional nos han brindado su solidaridad, la cual ha sido parte muy importante para poder enfrentar la envestida represiva del poder caciquil y del Estado mexicano.

En septiembre conmemoramos la lucha del pueblo desarrollada en la guerra de independencia, que cumple 207 años de su inicio. En este marco también reivindicamos el 40 aniversario de la conformación de FDOMEZ-FNLS, motivo por el cual les hacemos una atenta invitación para que nos acompañen en nuestras actividades político-culturales programadas para los días 15, 16 y 17 septiembre del presente año en el campo deportivo “Mártires Agraristas”, ubicado en la comunidad de Tohuaco Amatzintla, municipio de Huautla, Hgo.

FRATERNAL Y COMBATIVAMENTE

¡ZAPATISMO Y SOCIALISMO! ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
¡VIVOS SE LOS LLEVARON! ¡VIVOS LOS QUEREMOS!
¡PRESENTACION CON VIDA DE LOS REVOLUCIONARIOS GABRIEL ALBERTO CRUZ SÁNCHEZ Y EDMUNDO REYES AMAYA!
¡PRESENTACION CON VIDA DE NUESTRO COMPAÑERO FIDENCIO GÓMEZ SANTIZ!
¡PRESENTACION CON VIDA DE TODOS LOS DETENIDOS-DESAPARECIDOS DEL PAÍS!
¡JUICIO Y CASTIGO A LOS CULPABLES DE LOS CRIMENES DE LESA HUMANIDAD!

¡POR LA UNIDAD OBRERO, CAMPESINA, INDÍGENA Y POPULAR!
FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO

Navegar por las