Portada del sitio > Distrito Federal > Agradecimiento por la solidaridad incondicional al plantón popular (...)

Agradecimiento por la solidaridad incondicional al plantón popular instalado en la Ciudad de México

Sábado 5 de noviembre de 2022, por Ciudad de México

Ciudad de México a 05 de noviembre de 2022
Al magisterio de la Asamblea Estatal Democrática sección 40

Agradecimiento por la solidaridad incondicional al plantón popular instalado en la Ciudad de México

El Frente Nacional de Lucha por el Socialismo extiende su más sincero agradecimiento por la solidaridad incondicional que el magisterio de la Asamblea Estatal Democrática sección 40 (AED-40), nos hizo llegar en el plantón popular instalado frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en la Ciudad de México.

La solidaridad es un principio político y humano invaluable, fortalece el humanismo proletario y se comprende que solo con el esfuerzo propio del pueblo puede avanzar en la lucha por su emancipación. La necesidad política del pueblo es construir espacios y lazos que hermanen aún más la lucha de los distintos sectores populares.

El enemigo es común, nada nos separa como sectores populares si alcanzamos a identificar bien a los amigos y enemigos del pueblo. Las causas por las que se organiza y lucha el pueblo son justas y en este proceso es un derecho humano y constitucional la organización, la manifestación de ideas y movilización de los trabajadores quienes vivimos en explotación y opresión.

En ese sentido, extendemos nuestro agradecimiento en particular a los maestros democráticos de la zona escolar 06 delegación D-II-53, la zona 064 delegación D-II-122 de telesecundaria; la escuela telesecundaria 1504 “Ricardo Flores Magón” localidad Rio Florido, Escuela Secundaria 751 “Daniel Robles Sasso” localidad Tomás Munzer, la Escuela Telesecundaria 164 “Arqueles Vela” localidad Sibaca, la Escuela Telesecundaria 262 de la colonia Los Pájaros militantes de la AED 40.

El FNLS reitera el agradecimiento por la solidaridad entre hermanos de clase. Los logros políticos en relación al fallo que la Suprema Corte de Justicia de Justicia de la Nación emitió el pasado 10 de agosto y la formación de la Comisión Especial de Búsqueda (CEB) este 3 de noviembre para emprender la búsqueda y localización de los revolucionarios Gabriel Alberto Cruz Sánchez y Edmundo Reyes Amaya, por ende, el juicio y castigo a los responsables materiales e intelectuales de este crimen de Estado, es gracias a la solidaridad del pueblo trabajador.

Quienes integramos este esfuerzo organizativo no dudaremos en brindar la solidaridad incondicional a las causas justas de los distintos sectores populares. Reciban un saludo y abrazo fraterno de parte del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo e invitamos a no cejar en la lucha organizada por forma democrática e independiente.

Fraternal y combativamente
¡Por la unidad obrero, campesino, indígena y popular!
Frente Nacional de Lucha por el Socialismo

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.