No avalaremos ninguna ley que diluya la responsabilidad del Estado en el cometido de los crímenes de lesa humanidad

, por  Veracruz , popularidad : 1%

Sierra de Zongolica y sus Valles a 22 de Abril de 2017

A los medios de comunicación

A los defensores de los derechos humanos no gubernamentales

Al pueblo de México

La desaparición forzada, la ejecución extrajudicial y los tratos crueles y degradantes son una realidad que laceran a nuestra pueblo; cientos, miles de víctimas son producto de terrorismo de Estado al ser política de gobierno transexenal.

La desaparición forzada de los luchadores sociales Gabriel Alberto Cruz Sánchez y Edmundo Reyes Amaya el 25 de mayo de 2007 y la desaparición forzada de los 43 normalistas de Ayotzinapa el 26 de septiembre de 2014, confirma que la desaparición forzada de personas es política de gobierno, en México ha cobrado más de 300 mil víctimas.

El FNLS desde el 2007 exige la presentación de todos los detenidos desaparecidos de ayer y hoy entre ellos a partir de 2007 la presentación con vida de Gabriel y Edmundo a esa demanda sumamos la exigencia de la presentación de nuestro compañero Fidencio Gómez Sántiz detenido desaparecido el 5 de marzo de 2016.

La desaparición forzada por motivos políticos y sociales es aún más perversa porque atenta contra el principal derecho humano a la vida, en este caso de los luchadores sociales hombres mujeres que luchan por las mejores condiciones de vida para el pueblo, perversa porque al desaparecer de manera forzada quiere evitar que el pueblo se organice contra las políticas antipopulares y represivas del gobierno.

La desaparición forzada es un crimen de lesa humanidad que no prescribe por eso exigimos una ley que castigue a los responsables materiales e intelectuales de los miles de desaparecidos que existen en el país.

No avalaremos ninguna ley que diluya la responsabilidad del Estado en el cometido de los crímenes de lesa humanidad, y que no recoge las exigencias de los familiares de los detenidos desaparecidos.

Seguimos exigiendo:

  1. La presentación con vida de Gabriel Alberto Cruz Sánchez y Edmundo Reyes Amaya detenidos desaparecidos de manera forzada por sus ideales, presentación con vida de Fidencio Gómez Sántiz detenido desaparecido.
  2. La presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa, por exigir un derecho a la educación.
  3. La presentación con vida de todos los detenidos desaparecidos de ayer y hoy.
  4. Juicio y castigo a Javier Duarte de Ochoa y sus principales colaboradores por cometer crímenes de lesa humanidad.
  5. Juicio y castigo a los responsables del asesinato político de Humberto Morales Santis.
  6. Alto a la represión contra el FNLS.

Todos los detenidos desaparecidos son del pueblo, Porque las víctimas del terrorismo de Estado son del pueblo no desistiremos ¡Hasta Encontrarlos! Los detenidos desaparecidos no son delincuentes todos deben ser defendidos para lograr su presentación con vida

FRATERNALMENTE

¡Presentación con vida de Edmundo Reyes Amaya y Gabriel Alberto Cruz Sánchez!

¡Presentación con vida de nuestro compañero Fidencio Gómez Sántiz!

¡Alto al terrorismo de Estado!

POR LA UNIDAD OBRERO CAMPESINA Y POPULAR

FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR ELL SOCIALISMO

FNLS

Navegar por las