Portada del sitio > Veracruz > El Dr. Heriberto Rosete Martínez, desde el 10 de abril ha decidido (...)

El Dr. Heriberto Rosete Martínez, desde el 10 de abril ha decidido realizar una huelga de hambre por las siguientes razones:

Martes 18 de abril de 2017, por Veracruz

Lunes 10 de abril de 2017

MANIFIESTO

A LA OPINIÓN PÚBLICA
PRESENTE

El que suscribe, doctor Heriberto Rosete Martínez, médico de la clínica del IMSS con sede el Tlaquilpa, Veracruz, hace de su conocimiento que a partir de este lunes 10 de abril y de manera indefinida, he decidido realizar una huelga de hambre por las siguientes razones:

  1. Apoyo irrestricto a las enfermeras del Hospital Rafael Pascasio Gamboa, de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez Chiapas, quienes al igual que su servidor, hemos sido despedidos de manera injustificada, por realizar un movimiento nacional legítimo contra la universalización de los servicios de salud.
  2. En contra de los despidos masivos promovidos por el director general del IMSS, Mikel Arriola Peñalosa, quien ha realizado una cacería laboral contra los compañeros que hemos estados en la lucha a nivel nacional; en lo particular, llevo 17 años como luchador social, tiempo durante el cual logramos la basificación para 25 mil trabajadores del IMSS Oportunidades y Régimen Ordinario.
  3. Insistimos en denunciar las carencias que registra el IMSS, en donde no sólo los trabajadores padecemos esto, sino derechohabiencia en general por falta de medicamentos, infraestructura, médicos y personal.

“Unidos somos más fuertes” ATTE

Dr. Heriberto Rosete Martínez

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.