Portada del sitio > Michoacán > El FNLS desmiente la calumnia que maneja el comunicador Nicolás Casimiro, (...)

El FNLS desmiente la calumnia que maneja el comunicador Nicolás Casimiro, del noticiario virtual A tiempo, quien nos presenta como gente ligada al Senador Raúl Morón integrante del Partido de la Revolución Democrática (PRD)

Lunes 13 de marzo de 2017, por Michoacán

Morelia, Michoacán a 12 de marzo de 2017

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA
AL PUEBLO DE MEXICO

Con sustento en el derecho de réplica el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo, desmiente la calumnia, difamante que maneja el pseudo comunicador el pasado 8 de marzo del 2017, quien se hace llamar Nicolás Casimiro, del noticiario virtual A tiempo, quien sin contar con información veraz y oportuna nos presenta como gente ligada al Senador Raúl Morón integrante del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Negamos tan difamante aseveración y reiteramos somos una organización popular e independiente del Estado, partidos políticos, burgueses electoreros y de cualquier grupo oligárquico, burgués o pequeño burgués, políticos de oficio, nuestra lucha es por el socialismo no por beneficios políticos personales.

Si le interesaba nuestra opinión sobre las elecciones, hubiera escuchado nuestra conferencia de prensa el día de la marcha, si tuviera un ápice de inteligencia hubiera comprendido de inmediato, la naturaleza de nuestra organización, que a partir del 6 de marzo iniciamos la jornada nacional LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO DE ESTADO SON DEL PUEBLO, NO DESISTIREMOS ¡HASTA ENCONTRARLOS!, uno de los objetivos de nuestra marcha del 8 de marzo. Otro objetivo el rendir homenaje a las mujeres proletarias, socialistas y combativas que nos han dejado una herencia de lucha, resistencia y dignidad combativa, victimas también del terrorismo de estado.

Retomando el tema electoral, nosotros no creemos en la farsa electoral, que solo refuerza el dominio de la dictadura burguesa, con un alto costo social que paga el pueblo, con crímenes de lesa humanidad, asesinatos selectivos de luchadores sociales, masacres, detenciones arbitrarias, tortura, entrega de nuestros recursos materiales y fuerza de trabajo al imperialismo y a la oligarquía, hambre desempleo y miseria, con una corrupción cínica y descarada de funcionarios públicos de todos los niveles y desde las más altas esferas gubernamentales, que saquean a placer el erario público nacional en tanto incrementan el precio de gasolina, gas y electricidad.
De esta concepción se desprende nuestro rechazo a la ligazón con los políticos de oficio, en todo caso como personalidades las respetamos, sin embargo mantenemos una sana distancia ética y política.

Si el señor Nicolás no entiende lo que decimos no es nuestra responsabilidad, por los conceptos que maneja sin duda alguna es un fiel sirviente del aparato de Estado, solo a una persona con actitudes lacayunas se le ocurre considerar a los carteles que se pegaron como “basura”, esto demuestra que su idea es un reflejo de lo que tiene por conciencia en su cerebro.

Obcecado por servir a sus amos no alcanza a reflexionar, sin duda algo imposible en él, que los poster o carteles tiene un mensaje una denuncia, una concepción sobre fenómenos de la realidad concreta, por lo que no son ni serán basura, como se atreva a ofender la expresión de una lucha por la exigencia de presentación con vida de los 300 mil detenidos desaparecidos que existen en nuestro país, con casos de desaparición forzada como los de Gabriel Alberto Cruz Sánchez y Edmundo Reyes Amaya, luchadores sociales que cumplirán el 25de mayo 10 años en calidad de detenidos desaparecidos, ¿qué sabe de los esfuerzos, luchas, amenazas y zozobra a que son sometidos los familiares de las víctimas por exigir su presentación con vida? ¿Cómo se atreve a ofender al pueblo mexicano y a la comunidad internacional?, cuando todo detenido desaparecido es un daño que se infiere a la humanidad.
Sin otro particular agradecemos a los medios de comunicación honesta y veraz y a nuestro pueblo la atención prestada a la presente.

¡ALTO A LA CRIMINALIZACION DE LA PROTESTA POPULAR!
¡VIVOS SE LOS LLEVARON VIVOS LOS QUEREMOS!
¡FUERA GRUPOS PARAMILITARES DE CHIAPAS Y DEL PAIS!
¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES MATERIALES E INTELECTUALES DE LA TORTURA Y ASESINATO POLITICO DEL COMPAÑERO HUMBERTO MORALES SANTIZ!
¡PRESENTACION CON VIDA DEL COMPAÑERO FIDENCIO GOMEZ SANTIZ!
¡PRESENTACION CON VIDA DE EDMUNDO REYES AMAYA Y GABRIEL ALBERTO CRUZ SANCHEZ!

POR LA UNIDAD OBRERA, CAMPESINA Y POPULAR
FRENTA NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.