Portada del sitio > Michoacán > Marcha FNLS en el marco del Día de la Mujer

Marcha FNLS en el marco del Día de la Mujer

Jueves 9 de marzo de 2017, por Michoacán

Ernesto Hernández Doblas Miércoles 8 de Marzo de 2017

Morelia, Michoacán.- Integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) marchan del Obelisco a Lázaro Cárdenas hacia el Centro Histórico, en el marco del Día Internacional de la Mujer, y para denunciar crímenes de lesa humanidad contra integrantes de la agrupación.

A decir de Noemia Calles de la comisión de prensa del FNLS precisó que la lucha que ha dado la mujer a lo largo de la historia es de manera conjunta con el pueblo, por lo que exigió el respeto los derechos humanos como pueblo trabajador.

Aunque destacó que también los hombres son víctimas de explotación y exclusión, indicó que son a las mujeres a quienes más se les denigra como ser humano en esta sociedad capitalista.

Agregó que esta movilización se enmarca en la jornada iniciada ayer jueves en Chiapas, y denominada `las víctimas del terrorismo de estado son del pueblo, no desistiremos hasta encontrarlos´, para exigir que se abran los cuarteles militares y que se comparezcan los altos mandos militares que han participado en desapariciones forzadas.


Ver en línea : Marcha FNLS en el marco del Día de la Mujer

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.