Portada del sitio > Michoacán > Detención ilegal de tres personas por la policía Michoacana, entre ellos (...)

Detención ilegal de tres personas por la policía Michoacana, entre ellos el estudiante Jesús Camargo del CER

Viernes 28 de octubre de 2016, por Michoacán

Alerta de derechos humanos.
Morelia (Michoacán) UMSNH

Detención ilegal de tres personas por la policía Michoacana, entre ellos el estudiante Jesús Camargo del CER

Manifestantes en lucha por la defensa de la educación pública de la Universidad Michoacana San Nicolás de Hidalgo se encuentran manifestándose en el zócalo de Morelia cuando a partir de las 19 horas aproximadamente los empezaron a encapsular cerca de 200 POLICÍAS DEL ESTADO DE MICHOACÁN.

Elementos de la policía de Michoacán SE ACABAN DE LLEVAR a TRES PERSONAS, ENTRE ELLOS, AL COMPAÑERO ESTUDIANTE JESÚS CAMARGO DEL COLECTIVO ESTUDIANTIL REVOLUCIONARIO (CASA DE ESTUDIANTES), se sabe de la intervención de las patrullas 3242 (se llevó a al menos uno de los compañeros), 3207, 3157.

Hacemos un llamado enérgico al gobernador SILVANO AUREOLES CONEJO a que RETIRE INMEDIATAMENTE A SUS FUERZAS REPRESIVAS y ordene la LIBERACIÓN INMEDIATA DE LOS MANIFESTANTES, así mismo a él en su calidad de gobernador y al rector MEDARDO SERNA se les responsabiliza de la integridad física, psicológica y moral de los manifestantes, en particular DE LOS ILEGALMENTE PRESOS ENTRE LOS QUE ESTÁ JESÚS CAMARGO DEL CER.

PEDIMOS AL PUEBLO EN GENERAL EL REENVIÓ CONSTANTE DE ESTA INFORMACIÓN A FIN DE DIFUNDIR Y MANTENERSE PENDIENTES A LOS HECHOS REPRESIVOS QUE SE VIENEN DESARROLLANDO.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.