Portada del sitio > Distrito Federal > Marcha el FNLS para exigir la presentación con vida de los detenidos – (...)

Marcha el FNLS para exigir la presentación con vida de los detenidos – desaparecidos

Martes 30 de agosto de 2016, por Michoacán

Por: Michoacan3.0 / 30 agosto, 2016

Morelia, Michoacán.-Agremiados al Frente Nacional de la Lucha por el Socialismo (FNLS) realizan una marcha rumbo al Palacio de Gobierno en el Centro Histórico para exigir la presentación con vida de sus familiares, víctimas de desaparición forzada en Michoacán.

En el marco del Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas que se celebra este 30 de agosto, los integrantes del Frente salieron a las calles de la capital michoacana para recordarle a los tres niveles de gobierno sobre la impunidad e injusticia que viven día a día los familiares de los detenidos-desaparecidos.

Bajo la consigna ”Vivos se los llevaron, vivos los queremos” y con las imágenes de sus hijos, hermanos, padres y madres desaparecidos, los manifestantes recorrieron la Avenida Madero, desde el Obelisco a Lázaro Cárdenas hasta llegar al Palacio de Gobierno.

Durante una década (2006 a la fecha) se tiene un registro de alrededor de 240 personas desaparecidas en tierras michoacanas, entre ellos activistas y periodistas, que corresponde al 0.8 por ciento de los 28 mil desaparecidos en todo el país.


Ver en línea : Marcha el FNLS para exigir la presentación con vida de los detenidos – desaparecidos

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.