Portada del sitio > Hidalgo > FDOMEZ y FNLS denuncian represión del gobierno federal

FDOMEZ y FNLS denuncian represión del gobierno federal

Lunes 29 de agosto de 2016, por Huasteca

Huejutla.-Integrantes del Frente Democrático Oriental de México “Emiliano Zapata” (FDOMEZ) y del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS), por enésima ocasión denunciaron que el gobierno federal los reprime porque está en contra de la lucha social, como pasa actualmente en Chiapas.

El FDOMEZ a través de Matías Flores fijó su posición tras leer un comunicado a diferentes medios de comunicación en el que se quejan que son víctimas de la represión de la parte gubernamental.

Dijo que siguen padeciendo la ofensiva represiva del Estado policiaco-militar contra el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo, como respuesta a la denuncia política de la responsabilidad del Estado mexicano por los crímenes de lesa humanidad cometidos contra el pueblo organizado y no organizado”.

Indicó que los gobiernos arremeten contra su organización nacional, que son campesinos que también defienden la tierra, pero que la intención es desaparecerlos como lo han hecho con muchos luchadores sociales.

El FNLS informó que las quejas son como parte de la jornada nacional de denuncia mediante conferencias de prensa, reparto de volantes, mítines y además de plantones como es en el estado de Chiapas.

Por Salomón Hernández


Ver en línea : FDOMEZ y FNLS denuncian represión del gobierno federal

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.