FNLS responsabiliza a los gobiernos Federal y Estatal de la integridad Física y Psicológica de los normalistas

, por  Michoacán , popularidad : 2%

Viernes, 19 de Agosto de 2016 a las 08:23:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich, 19 de agosto de 2016.- El pasado 15 de Agosto el gobierno del Estado detuvo a 36 estudiantes normalistas en Ecuandureo a la altura de la caseta de peaje.

La Organización de Normales Oficiales del Estado de Michoacán (ONOEM), señalan que la policía Federal reprime utilizando armas de fuego a los estudiantes, y que los estudiantes son objeto de vejaciones malos tratos y tortura con saña y brutalidad incluso así trataron a las mujeres.

La represión policiaca provoco también la desaparición forzada de dos estudiantes de quienes no se tiene el nombre.

Ante esta escalada represiva el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo, se suma a la protesta popular, responsabilizando a los gobiernos Federal y Estatal encabezados por Enrique Peña Nieto y Silvano Aureoles Conejo de la integridad Física y Psicológica de los presos políticos trasladados al CERESO de Mil Cumbres en Morelia Mich.

Exigimen el cese a la represión contra los estudiantes normalistas, presentación con vida de los estudiantes que están en calidad de detenidos desaparecidos.

Ver en línea : FNLS responsabiliza a los gobiernos Federal y Estatal de la integridad Física y Psicológica de los normalistas

Navigation