Portada del sitio > Comunicados y pronunciamientos > RESPUESTA AL DR. JOSE NARRO Y AL SEÑOR SERGIO RODRIGUEZ LASCANO

RESPUESTA AL DR. JOSE NARRO Y AL SEÑOR SERGIO RODRIGUEZ LASCANO

Martes 29 de mayo de 2012

Carmen Lira Saade
Directora general de la Jornada.

Estamos en la época de los deslindes, sin embargo, quisiera aclararle al señor Sergio Rodríguez Lascano del equipo de apoyo a la comisión sexta del Ejercito Zapatista de Liberación Nacional, que fue el propio Sub comandante Marcos, quien firmó el desplegado, a petición mía, en la casa Lamm, el día que presentó el libro con sus poemas, ilustrado por Efraín Herrera. En esa ocasión le entregue al Sub comandante Marcos, un numero de la revista Rino, la cual dirijo desde hace 21años.Conservo su firma.

En conexión con el deslinde del señor rector Dr. José Narro Robles, a el personalmente se le explicó que se trataba del desplegado por la semana internacional de los detenidos y desaparecidos y el comentó si es por los desaparecidos firmo. Así como también Enrique Del Val, en una conferencia de éste en la facultad de Ciencias Químicas.

El desplegado carece de intención dolosa ni es proclive al oportunismo bribón, como lo califica el Sr. Rodríguez, es por las libertades civiles y políticas de los mexicanos, por la presentación con vida de los detenidos desaparecidos en nuestro país.

Dr. Carlos Perzabal Marcué
Director de la Revista RINO
de humor y cultura

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.