Portada del sitio > Distrito Federal > Comunicado del MULT

Comunicado del MULT

Sábado 28 de mayo de 2016, por Ciudad de México

COMUNICADO

A la opinión publica
A los medios de comunicación nacional e internacional
A los organismos de derechos humanos nacionales e internacionales
A las organizaciones sociales y democráticas

Durante 9 años no hemos perdido la esperanza de encontrarnos a nuestros desaparecidos, y también durante 9 años tocando en diferentes puertas en todas las dependencias gubernamentales, sin embargo siempre hemos encontrado respuestas negativas y un nulo avance en las investigaciones. El gobierno están muy lejos de darnos las repuestas, siguen torturando, siguen golpeando siguen despareciendo a los luchadores sociales, por ejemplo claro es la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa y otros miles de desaparecidos en diferentes partes del estados
POR ELLOS: ¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAISES, UNIOS!

Tal pareciera que el mes de mayo se ha convertido en un tiempo donde se tiene que sufrir la represión del poder autoritario y corrupto del neoliberalismo y la pérdida de valiosos compañeros del movimiento democrático popular.

En este 2016, murieron los compañeros Gustavo Adolfo López Ortega y el Dr. Felipe Martínez Soriano, hombres dignos por su firmeza en sus ideales, jamás claudicaron ante el embate de los enemigos del pueblo. Es un honor hablar de ellos, por haber aprendido a luchar con ellos y porque nos heredaron sus ideas en la lucha por la liberación Nacional y la instauración del socialismo. El 25 de mayo, sufrimos la desaparición forzada de Edmundo Reyes Amaya y Gabriel Cruz Sánchez.

Los sicarios del poder, los guardianes jauría de los ricos y su imperio se los llevaron, para tratar de borrar sus enseñanzas y su historia de lucha popular e independiente del poder de los millonarios y de los partidos políticos electoreros. Sabemos del dolor que ello significa para sus familias, nosotros, estamos compartiendo el sentimiento de tristeza que nos embarga, pero, también compartimos el trabajo político de coincidencia hasta encontrarlos, porque vivos se los llevaron y vivos los queremos.

Compañeros, resistan, tarde o temprano se escucharan las campanas repicar en todas partes porque se acerca la insurgencia popular para derrocar al mal gobierno llamado capitalismo al que hay que combatir todos los parias de la tierra. La lucha sigue porque la rueda de la historia nadie la detiene.

A los familiares de Edmundo y Gabriel: Reciban un saludo combativo y solidario, pero además el compromiso de seguir en la lucha proletaria hasta las últimas consecuencias.

Los ricos y su mal gobierno también son de carne y hueso como nosotros y más temprano que tarde el pueblo construirá un gobierno democrático popular que instaure el modo de producción socialista como antesala para ese mundo diferente al que aspiramos todos y todas: el comunismo.

FRATERNALMENTE
¡¡¡Si no están ellas...... No estamos todas!!!.
Oaxaca, Oax, a 27 de mayo de 2016

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.