Portada del sitio > Michoacán > VISITA DE AMLO A LA COMUNIDAD DE CHILCHOTA, MICHOACÁN

VISITA DE AMLO A LA COMUNIDAD DE CHILCHOTA, MICHOACÁN

Viernes 18 de noviembre de 2022, por Michoacán

Michoacán, a 18 de noviembre de 2022

La existencia de presos políticos en el país es una realidad innegable e incuestionable, la consigna de ¡PRESOS POLÍTICOS, LIBERTAD! se hace presente en todo momento y todo lugar en tanto que esta demanda no encuentre solución y se tope con los muros de la indolencia y la demagogia.

Durante la visita del presidente de la república, el Lic. Andrés Manuel López Obrador al municipio de Chilchota, Michoacán; los familiares, magisterio democrático, comuneros y personalidades solidarias hicimos acto de presencia para llevar hasta los oídos y ojos del ejecutivo federal la demanda de la libertad inmediata e incondicional de los maestros de educación indígena y presos políticos Cecilia, Miguel y Jose Luis, quienes hoy están presos por consigna del gobierno morenista de Alfredo Ramírez Bedolla.

Frente al pueblo de Michoacán y de la opinión pública nacional, el presidente hizo el compromiso de liberar a los presos políticos (aunque no los mencione como tal). Por lo tanto, ahora la palabra del ejecutivo federal está en tela de juicio, o se cumple con lo dicho ante el pueblo de Michoacán o se sigue con la demagogia y represión.

Independientemente del discurso oficial, el pueblo sigue exigiendo ¡LIBERTAD, LIBERTAD, A LOS PRESOS POR LUCHAR!

ATENTAMENTE:
POR LA UNIDAD OBRERA, CAMPESINA, INDÍGENA Y POPULAR

FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO
FNLS

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.