Portada del sitio > Veracruz > Exigen respeto a sus derechos

Exigen respeto a sus derechos

Martes 3 de mayo de 2016, por Veracruz

dieron inicio a la Semana Nacional en Contra del Detenido y Desaparecido, así como la solicitud al cese del terrorismo de Estado, situación que se está llevando a cabo en distintas partes de la República.

2 mayo, 2016 • CÓRDOBA

Córdoba.- Integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS), se manifestaron en la explanada del parque 21 de Mayo en el marco de la celebración del Día del Trabajo.

Expresaron “estamos aquí en comitiva, exigiendo al Gobierno mexicano mejores condiciones para los trabajadores”.

También dieron inicio a la Semana Nacional en Contra del Detenido y Desaparecido, así como la solicitud al cese del terrorismo de Estado, situación que se está llevando a cabo en distintas partes de la República.

Los manifestantes consideraron importante recordar la fecha, ya que “hace 130 años obreros y campesinos de Cananea y Río Blanco fueron masacrados por exigir sus derechos, por eso es importante exigir el respeto a los derechos laborales”.

También aprovecharon para denunciar el problema que están presentando con el proyecto del libramiento carretero Córdoba-Orizaba y quienes han sido intimidados y amenazados por integrantes de la empresa Caseoli a la gente de la comunidad Alpopoca del ejido Campo Chico.

“Se han presentado en la comunidad de Alpopoca sin consentimiento de la gente y únicamente con la orden de la empresa Caseoli, abriendo brechas, desmontando” por lo que dijo este proyecto afectará a mantos acuíferos y cultivos, despojando a cientos de personas.


Ver en línea : Exigen respeto a sus derechos

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.