Portada del sitio > Michoacán > ¡JAMÁS DEJARÉ DE LUCHAR!

¡JAMÁS DEJARÉ DE LUCHAR!

Miércoles 9 de febrero de 2022, por Michoacán

Reciban una fraterno y combativo saludo de parte de la nieta del Prof. Leobardo Reyes Meza.
 
La represión aplicada a los diferentes sectores organizados y no organizados es una constante de los gobiernos en turno criminalizando la protesta popular, más allá de escuchar las justas demandas, la respuesta gubernamental es la represión policiaco militar y la creación de carpetas de investigación por motivos políticos de los luchadores sociales como lo fue mi abuelo el Prof. Leobardo Reyes Meza y mis compañeros del estado de Chiapas Javier, Armando, Venturino y Asunción, ex presos políticos de la 4T.
 
Me solidarizo con aquellos sectores, así como las diferentes organizaciones sociales, magisteriales, normales, estudiantiles y todos los sectores.
 
Desde este espacio exijo la libertad inmediata e incondicional de nuestro compañero Higinio Bustos Navarro, preso político del gobierno de Veracrúz y por la presentación con vida de los revolucionarios detenidos desaparecidos, Edmundo Reyes Amaya y Gabriel Alberto Cruz Sánchez, por la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa y la de los miles de desaparecidos a lo largo y ancho del territorio nacional.
 
¡Mientras existan injusticias, crímenes de lesa humanidad, jamás dejaré de luchar!
 
Lorena Yareli Campos Reyes
Nieta del Prof. Leobardo Reyes Meza, preso político liberado

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.