Portada del sitio > Michoacán > ANTE LA REPRESIÓN, LA MOVILIZACIÓN COMBATIVA

ANTE LA REPRESIÓN, LA MOVILIZACIÓN COMBATIVA

Sábado 1ro de enero de 2022, por Michoacán

A 31 de diciembre de 2021, Michoacán

El 30 de diciembre de 2021 las comunidades y sectores populares que formamos parte del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) en el estado de Michoacán realizamos un mitin político frente a Palacio de Gobierno en la ciudad de Morelia, Michoacán, con motivo del cumplimiento de un año seis meses del injusto encarcelamiento de nuestro compañero, el Prof. Leobardo Reyes Meza.

Fue el 16 de diciembre cuando el gobierno morenista de Alfredo Ramírez Bedolla ordenó la represión contra integrantes del FNLS en el Centro Histórico, con dicho acto violatorio a los derechos humanos y constitucionales la presente administración estatal se desenmascara como un gobierno antipopular, pro empresarial y represor más. De nada sirve "borrar" de la fachada de Palacio de Gobierno la herencia del gobierno silvanista cuando en los hechos, se continúa ejecutando la misma política ahora bajo el lema de "Honestidad y Trabajo".

Con el mitin político realizado en la Plaza Melchor Ocampo frente a Palacio de Gobierno dejamos en claro que los derechos no pueden ser coaccionados ni condicionados, que tratar pese a los intentos por tratar de acallar la protesta popular, el pueblo está dispuesto a salir nuevamente a las calles para exigir justicia.

Pese a los intentos tanto del gobierno de Silvano Aureoles Conejo y de Alfredo Ramírez Bedolla por prolongar la prisión política de nuestro compañero el Prof. Leobardo Reyes Meza, no cesaremos en denunciar tal injusticia que a todas luces, reboza de consigna gubernamental. Que a todas horas y en todo lugar se escuche la voz: ¡PRESOS POLÍTICOS, LIBERTAD!

FRATERNALMENTE:
¡HOMBRO CON HOMBRE, CODO CON CODO, SOCIALISTAS SOMOS TODOS!
¡POR LA UNIDAD OBRERA, CAMPESINA, INDÍGENA Y POPULAR!

FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO
FNLS

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.