Portada del sitio > Hidalgo > FRANCISCO JAVIER ZERMEÑO DELEGADO DE LA REGIÓN 3 DE LA FUERZA CIVIL PRESENTE

FRANCISCO JAVIER ZERMEÑO DELEGADO DE LA REGIÓN 3 DE LA FUERZA CIVIL PRESENTE

Sábado 4 de diciembre de 2021, por Huasteca

Huasteca y Sierra Oriental, a 25 de noviembre de 2021

FRANCISCO JAVIER ZERMEÑO
DELEGADO DE LA REGIÓN 3
DE LA FUERZA CIVIL
PRESENTE

El grupo de familias de la comunidad de Cuexcontitla, municipio de Benito Juárez, Veracruz y de más comunidades pertenecientes a la organización Frente Nacional de Lucha por el Socialismo –FNLS- se dirigen a esa institución que representa para lo siguiente:

Usted está enterado, aunque de manera parcial, de la situación que prevale en la comunidad antes mencionado y que usted visitó el día 23 del presente mes y año, junto con representantes de política regional del estado, ante ello precisamos que el asunto es de índole agrario de carácter político organizativo interno, lo que significa que será atendida por las comunidades organizadas.

Le anexamos el documento, dirigido a las dependencias gubernamentales, de las razones por las que las comunidades organizadas decidimos resguardar el predio conocido como “la comunidad”, para su conocimiento.

Manifestamos que nosotros estamos en la mejor disposición de establecer mesas de diálogo con representantes de gobierno pero que tengan la capacidad para dar propuestas de solución. No obstante consideramos que su actitud tomada el día 23 de noviembre del presente año, en la comunidad fue totalmente fuera de contexto, sobre todo consideramos que usurpó el lugar de instancias que pueden atender dicho asunto, como las instancias agrarias.

Por lo anterior, solicitamos de manera respetuosa que se mantenga al margen de la situación, porque cualquier proceder de usted o de la institución que representa violenta flagrantemente nuestros derechos de seguridad, de organización, de manifestación y sobre todo de nuestra libre determinación.

Esperamos que atienda nuestra solicitud, nos despedimos de usted.

FRATERNAL Y COMBATIVAMENTE

¡ZAPATISMO Y SOCIALISMO! ¡HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE!
¡PRESOS POLÍTICOS, LIBERTAD!
¡LIBERTAD, LIBERTAD, A LOS PRESOS POR LUCHAR!
¡LIBERTAD PARA NUESTROS COMPAÑEROS JAVIER, LEOBARDO E HIGINIO!
¡POR LA UNIDAD OBRERO, CAMPESINO, INDÍGENA Y POPULAR!
FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO
FNLS

Portafolio

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.