Portada del sitio > Puebla > El Estado mexicano quiere exterminar a nuestro FNLS

El Estado mexicano quiere exterminar a nuestro FNLS

Jueves 21 de abril de 2016, por Puebla

Advertimos que toda nueva agresión de cualquier índole a los integrantes, familiares, amigos y simpatizantes de nuestro FNLS es RESPONSABILIDAD DIRECTA DEL ESTADO MEXICANO.

Al pueblo
A los medios de comunicación

DENUNCIA: EL ESTADO MEXICANO QUIERE EXTERMINAR A NUESTRO FNLS

Video con material audiovisual reciente:
EJÉRCITO OFRECE DISCULPAS POR TORTURA A MUJER

El FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO (FNLS) lo conformamos organizaciones con presencia en la Ciudad de México, Chiapas, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Puebla y Veracruz bajo un mismo lineamiento y un mismo programa de lucha; en los principios de DEMOCRACIA, INDEPENDENCIA con los partidos políticos electorales y SOLIDARIDAD con las causas del pueblo.

Las ACCIONES REPRESIVAS de las que hemos sido víctimas recientemente van desde el acoso, intento de ejecuciones extrajudiciales, ejecuciones, desapariciones forzadas y demás crímenes de Estado. En Chiapas sobresale el asesinato de HÉCTOR SÁNTIZ LÓPEZ y la desaparición forzada de FIDENCIO GÓMEZ SÁNTIZ, ambos crímenes por el grupo paramilitar “Los Petules” del Gobernador VELASCO COELLO, que mantiene un retén en el acceso a la comunidad. Así mismo, sufrimos de ACOSO MILITAR y allanamiento en Las Huastecas.

Sabemos que la represión a nosotros es por llevar a cabo la Jornada de Mayo en exigencia por la PRESENTACIÓN CON VIDA DE TODOS LOS DETENIDOS DESAPARECIDOS DEL PAÍS, de EDMUNDO REYES AMAYA Y GABRIEL ALBERTO CRUZ SÁNCHEZ; por defender los derechos del pueblo ante la voraz explotación del capitalismo trasnacional, por abanderar el socialismo como necesario y urgente para transformar la sociedad y porque se pretende despojarnos de nuestros recursos naturales, principalmente en Chiapas y Las Huastecas.

Advertimos que toda nueva agresión de cualquier índole a los integrantes, familiares, amigos y simpatizantes de nuestro FNLS es RESPONSABILIDAD DIRECTA DEL ESTADO MEXICANO.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.