Portada del sitio > Michoacán > CONTINÚA LA JORNADA DE LUCHA CON ACCIONES POLÍTICAS DE MASAS

CONTINÚA LA JORNADA DE LUCHA CON ACCIONES POLÍTICAS DE MASAS

Martes 5 de octubre de 2021, por Michoacán

CONTINÚA LA JORNADA DE LUCHA CON ACCIONES POLÍTICAS DE MASAS

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
A LOS ORGANISMOS DEFENSORES DE DERECHOS HUMANOS
AL PUEBLO DE MÉXICO

Como parte de las actividades que estamos realizando en el marco de la Jornada Nacional de Lucha: 12 de Octubre, Día de Resistencia Indígena y Popular, 526 Años de Lucha por Nuestra Emancipación; el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) realizamos una acción política de masas en la caseta de Panindícuaro, estado de Michoacán.

Nuestra actividad de protesta la realizamos con sustento en nuestro derecho humanos y constitucional a la protesta y libre manifestación de las ideas, desde este espacio repudiamos el eslogan "12 de Octubre, Día de la Raza", condenamos el genocidio cometido contra los pueblos originarios y continuamos aquella lucha contra la esclavitud iniciada por nuestros antepasados por liberarse del yugo de los explotadores.

A través de las acciones políticas de masas, demandamos la libertad inmediata e incondicional de nuestro compañero el Prof. Leobardo Reyes Meza, rehén político del ex-gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo; la de nuestros compañeros en Chiapas Javier, Armando, Venturino y Asunción; así como, la de nuestro compañero Higinio en el estado de Veracrúz.

Demandamos también la presentación con vida de los más de 300 mil detenidos desaparecidos en el país, a la vez que continuamos con el reclamo de ¡Justicia, Verdad y Libertad!

ATENTAMENTE:
FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO
FNLS

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.