Portada del sitio > Michoacán > JORNADA DE DIFUSION EN LAS COMUNIDADES DE MICHOACAN

JORNADA DE DIFUSION EN LAS COMUNIDADES DE MICHOACAN

Domingo 25 de julio de 2021, por Michoacán

JORNADA DE DIFUSION EN LAS COMUNIDADES DE MICHOACAN

A 25 de julio de la 2021, Michoacan

La Casa Comunal y del Estudiante "La Comuna de París" surgió un 28 de marzo de 2020 con el objetivo de albergar a los hijos de obreros, campesinos, indígenas y demás sectores populares que deseen continuar con sus estudios en la UMSNH.

Desde la imposición de las Reformas Neoliberales en el 2012, las puertas de las universidades públicas se han ido cerrando para los hijos de los explotados y oprimidos, lo anterior mediante mecanismos de exclusión como el Examen Ceneval, la imposición de cuotas impagables y la falta de difusión.

La pandemia del Covid-19 ha sido utilizada como cortina de humo para ocultar lo innegable, la profundización de la crisis estructural del capitalismo que está lacerando la economia de los mexicanos. Situación que ha sido aprovechada por las autoridades universitarias para no difundir la Convocatoria 2021-2022 de Ingreso a la UMSNH , negando a los hijos del pueblo trabajador el acceso a educación universitaria.

Por tal motivo, la Casa Comunal y del Estudiante "La Comuna de París" esta difundiendo la convocatoria de ingreso a la UMSNH en las comunidades del estado de Michoacan, así como la convocatoria de ingreso a la casa comunal y del Estudiante.


Ver en línea : Convocatoria de Ingreso 2021-2022 UMSNH

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.