Portada del sitio > Michoacán > CARTA #63 DE LEOBARDO REYES MEZA: DÍA DEL MAESTRO PROLETARIO

CARTA #63 DE LEOBARDO REYES MEZA: DÍA DEL MAESTRO PROLETARIO

Sábado 15 de mayo de 2021, por Michoacán

CARTA #63 DE LEOBARDO REYES MEZA: DÍA DEL MAESTRO PROLETARIO

A 15 de mayo de 2021, Michoacán

El Prof. Leobardo Reyes Meza es un maestro proletario, integrante de la Sección XVIII del SNTE-CNTE "Poder de Base", incansable impulsor de la democratización del sindicato magisterial y ferreo luchador contra el charrismo sindical.

Hoy 15 de mayo, Día del Maestro Proletario, el prof. Leobardo Reyes Meza envía un saludo fraterno a todos los maestros del estado y del país desde el Centro Penitenciario de Alta Seguridad para Delito de Alto Impacto No.1. Lugar en donde está a casi un año de estar privado de su libertad injustamente por consigna del gobierno represivo de Silvano Aureoles Conejo.

El Prof. Leobardo Reyes Meza recurre a la historia para recordar que sólo las acciones políticas de masas y la movilización permiten obligar al Estado a cumplir las demandas de los trabajadores de la educación así como la histórica trayectoria de la CNTE, la cual en estos momentos es víctima del charrismo sindical que busca desviarla de sus principios y objetivos como referente en la lucha de clases.

Este 15 de mayo, el Prof. Leobardo llama a todo el magisterio a no doblegarse, a continuar la histórica lucha de quienes han dado la vida como Lucio Cabañas, Otilio Montaño, Hector Eladio Hernandez Castillo y Misael Nuñez Acosta.

FRATERNALMENTE:
FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO
FNLS

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.