Portada del sitio > Michoacán > CARTA #59 DE LEOBARDO REYES MEZA: INJUSTA DETENCIÓN DE HIGINIO BUSTOS NAVARRO

CARTA #59 DE LEOBARDO REYES MEZA: INJUSTA DETENCIÓN DE HIGINIO BUSTOS NAVARRO

Miércoles 5 de mayo de 2021, por Michoacán

CARTA #59 DE LEOBARDO REYES MEZA: INJUSTA DETENCIÓN DE HIGINIO BUSTOS NAVARRO

A 5 de mayo de 2021, Michoacán

Desde el Centro Penitenciario de Alta Seguridad para Delito de Alto Impacto No.1, el Prof. Leobardo Reyes Meza se suma a la demanda de libertad inmediata e incondicional de nuestro compañero Higinio Bustos Navarro, quien fue detenido injustamente por motivaciones políticas en el estado de Veracrúz.

Dicha detención es parte de la ofensiva del Estado Mexicano contra el Movimiento Popular Independiente, caso particular, el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS). Ante este hecho el Prof. Leobardo cuestiona, ¿que tienen de diferencia los gobiernos de Chiapas, Michoacán y Veracrúz?, dicha pregunta se responde sola: nada, pues ambos gobiernos se han distinguido por ejercer violaciones a los derechos humanos, masacrar y reprimir al pueblo trabajador organizado y no organizado, o sea, han hecho del Terrorismo de Estado su política gubernamental.

Con Higinio, son seis compañeros presos políticos, pero la embestida represiva del Estado Mexicano no detendrá las acciones políticas de masas ni la protesta en todas sus formas, mucho menos acallará nuestra voz de denuncia.

FRATERNALMENTE:
¡PRESOS POLÍTICOS, LIBERTAD!

FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR AL SOCIALISMO
FNLS

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.