Portada del sitio > Michoacán > CARTA #58 DEL PROF. LEOBARDO REYES MEZA: 1ro DE MAYO, DÍA INTERNACIONAL (...)

CARTA #58 DEL PROF. LEOBARDO REYES MEZA: 1ro DE MAYO, DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO

Sábado 1ro de mayo de 2021, por Michoacán

CARTA #58 DEL PROF. LEOBARDO REYES MEZA: 1ro DE MAYO, DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO

A 1 de mayo de 2021, Michoacán

Un saludo a todos los trabajadores de México y del mundo, este es el motivo de la carta que envía el Prof. Leobardo Reyes Meza, quien desde el 29 de junio de 2021 se encuentra bajo condición rehén de Estado del gobierno perredista de Silvano Aureoles Conejo en el estado de Michoacán.

Cumpliendo ya 10 meses desde su injusta reclusión en el Centro Penitenciario de Alta Seguridad para Delito de Alto Impacto No.1, el Prof. Leobardo Reyes Meza continúa denunciando las injusticias cometidas contra las masas proletarias y campesinas, en esta ocasión, como maestro proletario, realiza la conmemoración del Día Internacional del Trabajo desde las rejas impuestas por el Estado Burgués Mexicano.

El Prof. Leobardo Reyes Meza envía un mensaje a todos los trabajadores del mundo y de nuestro país, sus palabras son las mismas que plasmaron por Marx y Engels en el Manifiesto del Partido Comunista: ¡Proletarios de todos los países, Uníos! De la misma forma, nos convoca a todos los trabajadores a devolverle el carácter proletario y combativo a esta fecha que ha sido institucionalizada por los gobiernos burgueses dejándola como una simple celebración.

Como trabajador de la educación, Leobardo Reyes Meza hace un recuento de la lucha contra el charrismo sindical destacando la labor de los hombres y mujeres que integraron el movimiento magisterial democrático para desterrar al charrismo sindical. Las consignas lanzadas en aquel momento hoy se repiten ante el intento del neocharrismo por alzar cabeza para continuar engañando a las bases trabajadoras para así postrarlas de rodillas ante la bestia capitalista.

Este es el mensaje de un maestro proletario que continúa en pie de lucha en la defensa de la educación, por la presentación de los detenidos desaparecidos, la libertad de los presos políticos y por el socialismo.

ATENTAMENTE:
FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO
FNLS

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.