Portada del sitio > Michoacán > LIBERACIÓN DEL ESTUDIANTE NORMALISTA IVÁN CHÁVEZ CHÁVEZ DEL CERESO "MIL CUMBRES"

LIBERACIÓN DEL ESTUDIANTE NORMALISTA IVÁN CHÁVEZ CHÁVEZ DEL CERESO "MIL CUMBRES"

Sábado 28 de noviembre de 2020, por Michoacán

LIBERACIÓN DEL ESTUDIANTE NORMALISTA IVÁN CHÁVEZ CHÁVEZ DEL CERESO "MIL CUMBRES"

A 28 de noviembre de 2020, Michoacán

El 27 de noviembre fue liberado del CERESO de "Mil Cumbres" Iván Chávez Chávez, último de los 14 estudiantes de la Normal Rural "Vasco de Quiroga" recluidos por motivaciones políticas por el gobierno perredista de Silvano Aureoles Conejo.

Los intentos de provocación por parte de personalidades que se autodenominan "representar a la ciudadanía" abonan a la criminalización de la protesta a la vez que justifican la represión y el derramamiento de sangre; la pugna entre "buenos" y "malos" está muy alejada de la realidad, pues vivimos en una sociedad dividida en clases antagónicas y por ende, en constante lucha. Por ello es que toda la voluntad de lucha del pueblo debe estar dirigida hacia quienes sexenio tras sexenio, reprimen y asesinan al pueblo trabajador.

Los estudiantes de la ENRVQ se les sigue negando su completa libertad, por lo que continúan siendo rehenes políticos del gobierno de Silvano Aureoles Conejo, por ello es que la lucha por su libertad inmediata e incondicional continúa.

Hoy ellos se encuentran con sus familiares, pero hay más de 25000 presos políticos en el país que no pueden regresar a sus hogares como es el caso del profesor Leobardo Reyes Meza en el estado de Michoacán y Javier González Díaz, Armando Hernández Sánchez, Venturino Torres Escobar, Asunción Gómez Sánchez, Rosa del Carmen Hernández y Juan Díaz Montejo. Por todos ellos seguimos en pie de lucha hasta lograr su libertad.

FRATERNALMENTE:
¡PRESOS POLÍTICOS, LIBERTAD!
¡POR LA UNIDAD OBRERA, CAMPESINA, INDÍGENA Y POPULAR!

FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO
FNLS

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.