Portada del sitio > Michoacán > SALUDO AL LVIII PLENO DE SECRETARIOS GENERALES Y REPRESENTANTES DE CT´S

SALUDO AL LVIII PLENO DE SECRETARIOS GENERALES Y REPRESENTANTES DE CT´S

Domingo 8 de noviembre de 2020, por Michoacán

SALUDO AL LVIII PLENO DE SECRETARIOS GENERALES Y REPRESENTANTES DE CT´S

A 8 de noviembre de 2020, Michoacán

Compañeros maestros y maestras, reciban un fraterno y combativo saludo de las comunidades indígenas campesinas organizadas en el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) quien se solidariza con la lucha del magisterio democrático organizado en la Sección XVIII de la CNTE "Poder de Base".

En estos momentos álgidos de esta jornada de lucha emprendida en las vías férreas, los enemigos del pueblo han levantado cabeza y vociferado miles de calumnias en contra de los maestros en pie de lucha. El contubernio entre el gobierno de Silvano Aureoles Conejo y el charrismo sindical sale a flote de manera descarada; mientras que el corrupto gobernante nos llama delincuentes, los charros buscan engañar a la opinión pública presentándose como algo que no son.

Nada ocurre por casualidad, la burguesía nacional y extranjera claman que se haga uso de la represión, lloriquea ante los millones de dólares perdidos sin mencionar lo robado a los trabajadores.

Nadie resolverá las demandas de los trabajadores de la educación, nos enfrentamos a la burguesía y la política neoliberal que tanto ha lacerado los derechos humanos, laborales y sindicales. Por ello es que por medio de las acciones políticas de masas podremos arrancar al Estado verdaderas soluciones.

Reciban el apoyo y solidaridad del FNLS, sólo unidos y organizados podremos defender nuestros derechos, les deseamos lo mejor en los trabajos de este LVIII pleno y no dudamos que los resolutivos sean la expresión y voluntad de las bases. Adelante compañeros y hasta la victoria siempre.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.