Portada del sitio > Michoacán > CUATRO MESES GRITANDO AL UNÍSONO, ¡NUESTRO COMPAÑERO NO ES DELINCUENTE!

CUATRO MESES GRITANDO AL UNÍSONO, ¡NUESTRO COMPAÑERO NO ES DELINCUENTE!

Jueves 29 de octubre de 2020, por Michoacán

A 29 de octubre de 2020, Michoacán

Nuestro compañero Leobardo Reyes Meza ha cumplido cuatro meses de reclusión injusta, por motivos políticos y capricho del gobierno perredista de Silvano Aureoles Conejo, el compañero continúa en el Centro Penitenciario de Alta Seguridad para Delito de Alto Impacto No.1 acusado de delitos que nunca cometió.

Cuatro meses de continuar con la denuncia política, la protesta y la movilización, donde cada uno de los compañeros salimos de nuestra cotidianidad para exigir la libertad de nuestros compañeros presos políticos y la presentación con vida de los detenidos desaparecidos. Claro está, cuatro meses de exigir la libertad del Prof. Leobardo Reyes Meza, pero más de un año luchando por nuestros compañeros en el estado de Chiapas.

Nuestro compañero es inocente al l igual que Javier, Armando, Venturino y Asunción, todos son inculpados con crímenes prefabricados y sustentados en la mentira, pero esta misma por su propio peso cae demostrando la consigna política por parte del gobierno de Silvano Aureoles Conejo en Michoacán y Rutilio Escandon Cadenas en Chiapas.

Cuatro meses en los cuales nuestros compañero hicieron de la cárcel una trinchera más de Lucha, por ellos no descansaremos hasta verlos en libertad.

FRATERNALMENTE:
¡PRESOS POLÍTICOS, LIBERTAD!
!DETENIDOS DESAPARECIDOS, PRESENTACIÓN!
¡POR LA UNIDAD OBRERA, CAMPESINA, INDÍGENA Y POPULAR!

FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO
FNLS

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.