Portada del sitio > Michoacán > MITIN POLÍTICO FRENTE AL CONGRESO DEL ESTADO DE MICHOACÁN

MITIN POLÍTICO FRENTE AL CONGRESO DEL ESTADO DE MICHOACÁN

Jueves 22 de octubre de 2020, por Michoacán

MITIN POLÍTICO FRENTE AL CONGRESO DEL ESTADO DE MICHOACÁN

A 22 de octubre de 2020, Michoacán

En el marco de la Jornada Nacional de Lucha por la Libertad de los Presos Políticos y la Presentación con Vida de los Detenidos Desaparecidos, el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo realizamos diferentes actividades de denuncia y de protesta en los diferentes estados del país donde tenemos presencia. En Michoacán llevamos a cabo un mitin político frente a la cede del Congreso del Estado de Michoacán para solicitar la intervención de los diputados con el objetivo de abrir una mesa de diálogo con la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero.

Ninguna autoridad o funcionario público puede ser omiso ante la represión que se ejerce contra el pueblo, por lo tanto, desde su posición se puede coadyuvar para generar mecanismos de diálogo para liberar a los presos políticos y presentar con vida a los detenidos desaparecidos. Este es el compromiso que adquirieron con todo el pueblo mexicano al ocupar un curul dentro del parlamento.

Seguiremos acudiendo a diferentes instancias para exigir solución a nuestras demandas, entre ellas, la libertad de nuestro compañeros Javier González Díaz, Armando Hernández Sánchez, Venturino Torres Escobar, Asunción Gómez Sánchez, Juan Díaz Montejo, Rosa del Carmen Hernández y Leobardo Reyes Meza.

Esta injusticia cometida contra el pueblo no quedará impune, seguimos en pie de lucha.

FRATERNALMENTE:
!PRESOS POLÍTICOS¡, ¡LIBERTAD!
¡DETENIDOS DESAPARECIDOS!, ¡PRESENTACIÓN!
¡POR LA UNIDAD OBRERA, CAMPESINA, INDÍGENA Y POPULAR!

FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO
FNLS

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.