Portada del sitio > Michoacán > CARTA #28 DE LEOBARDO REYES MEZA: LA IMPORTANCIA DE LA JORNADA DE LUCHA (...)

CARTA #28 DE LEOBARDO REYES MEZA: LA IMPORTANCIA DE LA JORNADA DE LUCHA MAGISTERIAL EN MICHOACÁN

Domingo 18 de octubre de 2020, por Michoacán

CARTA #28 DE LEOBARDO REYES MEZA: LA IMPORTANCIA DE LA JORNADA DE LUCHA MAGISTERIAL EN MICHOACÁN

A 18 de octubre de 2020, Michoacán

El Prof. Leobardo Reyes Meza, preso político desde el 29 de junio de 2020 en el Centro Penitenciario de Alta Seguridad para Delito de Alto Impacto No.1 menciona la situación precaria del pueblo michoacano quien sufre a diario por la miseria, las enfermedades curables y por la desnutrición provocadas por las políticas de gobierno ejercidas por el gobernador de Michoacán Silvano Auroles Conejo.

El compañero nos recuerda que bajo la democracia burguesa las aspiraciones del pueblo trabajador nunca serán satisfechas, los políticos de oficio como Silvano Aureoles solamente ven en las masas populares la forma de como enriquecerse a través de la corrupción y el robo al erario público, por lo que los votantes para ellos somos una forma de lucro.

Finalmente Leobardo Reyes Meza hace el llamado a sus compañeros de la Sección XVIII de la CNTE-SNTE "PODER DE BASE" a fortalecer y continuar con la jornada de lucha magisterial, única vía para lograr que el Estado Mexicano solucione las demandas del magisterio demoráctico.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.