Portada del sitio > Michoacán > NUEVOS ACTOS DE HOSTIGAMIENTO Y REPRESALIAS CONTRA EL PROF. LEOBARDO REYES MEZA

NUEVOS ACTOS DE HOSTIGAMIENTO Y REPRESALIAS CONTRA EL PROF. LEOBARDO REYES MEZA

Miércoles 7 de octubre de 2020, por Michoacán

NUEVOS ACTOS DE HOSTIGAMIENTO Y REPRESALIAS CONTRA EL PROF. LEOBARDO REYES MEZA

A 7 de octubre de 2020, Michoacán

El Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) denuncia nuevos actos de hostigamiento y represalias contra nuestro compañero el Prof. Leobardo Reyes Meza, quien a través de su carta No.22 realiza la denuncia de la continuidad de las violaciones a sus derechos humanos por parte del Director del Centro Penitenciario para Delito de Alto Impacto No.1, quien bajo el cobijo del Coordinador de los Centros Penitenciarios el C.P. Ayala continúa sometiendo a nuestro compañero bajo tratos crueles e inhumanos.

En días pasados cuando el Prof. Leobardo Reyes Meza fue trasladado de manera ilegal al CERESO de Tacámbaro, su defensa jurídica interpuso un apelación ante esta medida arbitraria y violatoria a los derechos humanos de nuestro compañero. Ahora el Coordinaro de los Centro Penitenciarios el Sr. Ayala está llevando a cabo una nueva apelación para volver a trasladar al Prof. Leobardo a Tacámbaro, lugar donde fue encerrado en una celda donde vivía bajo condiciones insalubres.

¿Con qué objetivo o motivo el Coordinador de los Centros Penitenciarios permite que se sigan violando los derechos humanos de nuestro compañero el Prof. Leobardo?, ¿Porqué tratar de trasladar a nuestro compañero? La respesta es una sola: Porque nuestro compañero es un preso político victima del capricho y autoritarismo del Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Denunciamos el intento de traslado injusto de nuestro compañero, los malos tratos de los cuales es objeto y la impunidad que le brinda el Sr. Ayala a Noé Galván Carrillo que llega incluso a su complicidad en las violaciones a los derechos humanos.

FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO
FNLS

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.