Portada del sitio > Michoacán > EL PROF. LEOBARDO REYES MEZA CONTINÚA SIENDO UN REHÉN DE ESTADO

EL PROF. LEOBARDO REYES MEZA CONTINÚA SIENDO UN REHÉN DE ESTADO

Jueves 24 de septiembre de 2020, por Michoacán

EL PROF. LEOBARDO REYES MEZA CONTINÚA SIENDO UN REHÉN DE ESTADO

A 24 de septiembre de 2020, Michoacán

Derivado de la audiencia del Prof. Leobardo Reyes Meza llevada a cabo en el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Michoacán, el gobierno de Silvano Aureoles Conejo vuelve a someter a nuestro compañero bajo proceso con el objetivo de seguir manteniendolo como rehén político en el Centro Penitenciario de Alta Seguridad para Delito de Alto Impacto No.1, el cual bajo la dirección del Lic. Noé Galván Carrillo, se ha convertido en un espacio para ejercer violaciones a los derechos humanos como una forma de castigo con motivaciones políticas.

Denunciamos que dentro del Centro Penitenciario de Alta Seguridad para Delito de Alto Impacto No.1, el Prof. Leobardo Reyes Meza ha sido víctimas de hostigamiento psicológico el cual incluye la negación de salir al patio y a los talleres del Centro Penitenciario. Desde su regreso del Penal de Tacámbaro, las autoridades penitenciarias le han estado negando sus objetos personales como lentes, medicamentos y libros.

Estos actos constituyen violaciones a los derechos humanos del Prof. Leobardo, en los echos se tratan de represalias en contra de nuestro compañero quien no es la única víctima, pero por su situación de preso político, el gobierno de Silvano Aureoles Conejo le somete a estos tratos crueles y degradantes.

En tanto que nuestros compañeros se encuentren bajo las rejas del Estado Mexicano, seguiremos en nuestra jornada de lucha demandando la libertad inmediata e incondicional de los preso políticos de Michoacán, Chiapas y todo el país.

FRATERNALMENTE:
PRESOS POLÍTICOS, ¡LIBERTAD!
DETENIDOS DESAPARECIDOS, ¡PRESENTACIÓN!
¡POR LA UNIDAD OBRERA, CAMPESINA, INDÍGENA Y POPULAR!

FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO
FNLS

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.