Portada del sitio > Michoacán > A LOS TRABAJADORES DE SEPSA S. A DE C. V

A LOS TRABAJADORES DE SEPSA S. A DE C. V

Viernes 18 de septiembre de 2020, por Michoacán

Michoacán, México, a 18 de septiembre de 2020

A LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA SEPSA S. A DE C. V

Una vez más el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo FNLS, nos dirigimos a los empleados que son oprimidos y explotados por esta empresa, para denunciar la complicidad entre la Fiscalía General del Estado y los representantes de SEPSA S. A DE C. V, para mantener como rehén político a nuestro compañero profesor Leobardo Reyes Meza, quien de forma arbitraria fue detenido el pasado 29 de junio de 2020 y actualmente recluido en el Centro Penitenciario de Alta Seguridad para Delito de Alto Impacto No. 1, sin haber cometido delito alguno.

Está claro que nuestro compañero, el profesor Leobardo Reyes Meza, el gobierno estatal lo encarcela por enarbolar las banderas de libertad y de justicia, por exigir la libertad de los presos políticos y la presentación con vida de todos los detenidos desaparecidos en el país, la Fiscalía General del Estado le fabrica delitos que no cometió, un expediente maniobrado para justificar su detención y reclusión.

La Fiscalía General del Estado en Michoacán al estilo de la dictadura priista se ha dedicado a fabricar delincuentes a través de la elaboración de carpetas de investigación, y de esta forma se ceba contra luchadores sociales, activistas políticos, y todos los que protestan y luchan por los derechos del pueblo.

Nuestro compañero profesor proletario Leobardo Reyes no es ningún delincuente, es un firme luchador por el socialismo, militante del FNLS, que hoy el gobierno perredista de Silvano Aureoles Conejo encarcela por exigir la libertad de nuestros compañero presos políticos en Chiapas: Javier González Díaz, Armando Hernández Sánchez, Venturino Torres Escobar y Asunción Gómez Sánchez, porque defiende los derechos laborales y sindicales del magisterio democrático, las tierras comunales y ejidales, por denunciar las injusticias y atropellos cometidos contra el pueblo en general.

A pesar del hostigamiento, la tortura psicológica y demás tratos degradantes e inhumanos con que han recurrido contra el compañero en el reclusorio, jamás podrán quebrantar su voluntad de luchar por los derechos del pueblo, pues su firme convicción de luchar por el socialismo lo mantiene en pie y con el entusiasmo suficiente para continuar la lucha a pesar de las adversidades.

A los trabajadores de la empresa SEPSA S.A DE C.V les reiteramos que sabemos que fueron forzados a realizar declaraciones incriminatorias contra el compañero profesor Leobardo, pero también es conocida su inconformidad ante dicha injusticia y los tratos déspotas y arbitrarios con que los trata la empresa SEPSA, sepan que el Frente Nacional de Lucha por l Socialismo (FNLS) continuaremos contra las injusticias sociales y laborales, pero sobre todo en la exigencia de la libertad inmediata e incondicional de todos los presos políticos, por la presentación con vida de todos los detenidos desaparecidos y por construir una patria libre de explotación económica desigualdad social.

ATENTAMENTE
¡POR LA UNIDAD OBRERO, CAMPESINO, INDÍGENA Y POPULAR!
FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO
FNLS

Portafolio

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.