Portada del sitio > Distrito Federal > LE RENDIMOS HOMENAJE, COMPAÑERO, HERMANO, DR. ALFREDO RUSTRIAN AZAMAR

LE RENDIMOS HOMENAJE, COMPAÑERO, HERMANO, DR. ALFREDO RUSTRIAN AZAMAR

Martes 15 de septiembre de 2020, por Ciudad de México

Ciudad de México, a 15 de septiembre de 2020

LE RENDIMOS HOMENAJE, COMPAÑERO, HERMANO, DR. ALFREDO RUSTRIAN AZAMAR

Las organizaciones populares que conformamos el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS), te rendimos homenaje en tu sensible fallecimiento el día lunes 7 de septiembre del presente año en la ciudad de Cuautla, Morelos.

Nos sumamos a la pena que guarda la familia porque también para nuestros pueblos organizados es una pérdida irreparable, hemos perdido un compañero, un hermano como él nos decía, con esa amabilidad que lo caracterizaba y su alegría por vernos.

Nos brindaste siempre la solidaridad al abrirnos tu casa para albergar brigadas de compañeros que veníamos de los estados para desarrollar jornadas de lucha, en las que exigíamos alto a la represión, la libertad de presos políticos y además atendiendo el llamado de los familiares, organizaciones populares y de derechos humanos para exigir la presentación con vida de los revolucionarios Gabriel Alberto Cruz Sánchez y de Edmundo Reyes Amaya, detenidos desaparecidos el 25 de mayo del año 2007 en Oaxaca por agentes del Estado mexicano.

Fuimos testigos de su alta calidad humana, su humildad, honestidad y congruencia política, guiados por sus principios de lucha, por eso comprendemos que nunca guardó distancia con el movimiento popular, saludamos a su familia a sus hijos a quienes los conocemos y que de igual forma nos mostraron simpatía, que no dejen caer esa figura deben continuar con ese ejemplo.

Como médico y luchador social ya tiene un lugar en la historia de nuestro pueblo por transformar la sociedad, ojalá que otros profesionistas retomen su ejemplo ya que el pueblo los necesita.

No te olvidaremos te llevaremos siempre en nuestros corazones, y decimos que no un minuto de silencio si no toda una vida de lucha ¡¡ HASTA SIEMPRE COMPAÑERO!!

FRATERNALMENTE
¡¡ POR QUE VIVOS SE LOS LLEVARON!! ¡¡ VIVOS LOS QUEREMOS!!
¡¡ PRESOS POLITICOS LIBERTAD!!
¡Por la unidad obrera, campesina, indígena y popular!

Frente Nacional de Lucha por el Socialismo
FNLS

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.