Portada del sitio > Hidalgo > Volante difundido en la carretera San Sebastián.

Volante difundido en la carretera San Sebastián.

Miércoles 19 de agosto de 2020, por Huasteca

Huasteca y Sierra Oriental, 19 agosto de 2020

Al Pueblo de México

Los pueblos organizados en el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo continuamos en la exigencia del cumplimiento de nuestras demandas, entre éstas está la libertad de Javier Gonzales Díaz, Armando Hernández Sánchez, Venturino Torres Escobar, Asunción Gómez Sánchez y Leobardo Reyes Meza en los estados de Chiapas y Michoacán.

Otra de las exigencias y demanda pendiente es el caso de los revolucionarios Edmundo Reyes Amaya y Gabriel Alberto Cruz Sánchez, atraído por la SCJN, de quien esperamos muestre voluntad política para resolver a favor de los dos desaparecidos, si bien es cierto que hasta el momento ya hay detenidos por el caso, también hay que señalar que los autores intelectuales no han sido tocados, como son Felipe Calderón Hinojosa y Ulises Ruiz , por lo que se configura una justicia a medias, a su vez abona a la impunidad para los perpetradores.

Desde el mes de mayo iniciamos una jornada de lucha con actividades políticas de masas en los estados donde tenemos presencia y arraigo, en cada una de ellas exponemos nuestras demandas entre las cuales está la instalación de una mesa de trabajo con la Lic. Olga Sánchez Cordero, misma que se realizará para el día de hoy 19 de agosto, por tanto, exigimos que comparezcan funcionarios con capacidad resolutiva, de lo contrario le estarían dando continuidad a la política dilatoria y de simulación para la atención de nuestras demandas.

En esta mesa se abordará los casos de los detenidos desaparecidos y de los presos políticos, así como, el cese a la ofensiva represiva contra el FNLS.
Denunciamos el constante hostigamiento del grupo paramilitar “Los Petules” contra los compañeros de la comunidad de Rio Florido y El Carrizal en el estado de Chiapas, así como la persecución política de la que son objeto nuestros compañeros Jorge Ceja y Noemia Calles Ríos en el estado de Michoacán.

Mientras existan presos políticos y los desaparecidos no sean presentados, nuestras acciones políticas tienes razón de ser, y en este sentido invitamos al pueblo en general y a las organizaciones políticas, populares e independientes a estar atentos por cualquier eventualidad que pueda presentarse. Solo unidos y organizados podremos enfrentar las políticas represivas del Estado.

FRATERNALMENTE Y COMBATIVAMENTE
¡Zapatismo y Socialismo! ¡Hasta victoria siempre!
¡Presos Políticos, Libertad!
¡Presentación con Vida de los Detenidos Desaparecidos!
¡Alto a la Represión contra el FNLS!

¡Por la unidad obrero campesino, indígena y popular!
Frente Nacional de Lucha por el Socialismo –FNLS-

Portafolio

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.